capitulo 12

166 13 18
                                    

Narra china :

Después de hablar con Perú baje mi cabeza y agarre unos palitos que la mesera había traído , cuando probé mi comida estaba rica como siempre y después de meter la comida a mi boca levante mi cabeza y mire a Perú si estaba comiendo o no pero cuando levante vi que no comía nada ¿ porque será? Y le pregunte .

China : oye Perú,  no vas a comer ?

Ella al escucharme giro la cabeza y me habló.

Perú: si voy a comer , solo que estoy esperando a la gaseosa .

Me dijo eso y voltio denuevo a la cocina .

Perú estaba viendo la cocina para que la mesera salga con su gaseosa y cuando la mesera salió de la cocina con algo en las  manos Perú voltio y miró fijamente la mesa .

Mesera : aquí esta su inca kola señorita- baja hacia la mesa.

Perú: muchas gracias señorita ^^ .

Mesera : se les antoja algo más? .

China : por ahora no señorita y gracias por preguntar.

Después de decirle eso a la chica ella se fue y me dejó con Perú.  Perú está abriendo la gaseosa y una vez que la abrió agarro un vaso y estaba sirviendo.

Perú: toma china: le entrega un vaso de inca kola a china.

China: gracias Perú- recibe y lo huele - aver me da curiosidad de que sabe - se toma la gaseosa - wow esta muy rica y si Perú sabe a chicle pero es muy rica.

Perú: claro pe,  si es la bebida tradicional de mi país- toma su gaseosa .

Perú y yo estábamos comiendo en un silencio muy cómodo y eso agradaba .

No me puedo creer que estoy comiendo con mi ayudante o mejor dicho secretaria pero no era malo para mi , era mi amiga del trabajo y mi crush , si es mi crush después de aver peleado con ella en la oficina, ahí me di cuenta de lo que sentía por ella y espero que ella ya se aya olvidado de ese maldito estado unidense.  Odio cuando pienso que ese maldito era tu novio , lo odio con toda mi alma , y ustedes ya saben porque.

Bueno ya dejando eso de lado ahora me encuentro acabando mi plato y perú también.

10 minutos

Yo ya me había acabado mi plato y estaba esperando a Perú que acabara su   comida para pagar y irnos , calro como no se va a acabar ese plato si le sirvieron un montón pero bueno esperare hasta que acabe .

Mientras Perú ya estaba apunto de terminar su plato me puse a ver mi celular y ver tiktok , si gente tengo tiktok y me daba curiosidad si Perú publicaba videos en tiktok y como soy muy curioso pues aplaste la lupita y busque como Perú y no sabía pero en mis mejillas habían aparecido algo pero me quemaba mi cara , ¿ y porque estaba así ? pues cuando aplaste su perfil vi que tenia pocos videos pero en los videos veía que tenia una ropa bien elegante y crudo bajaba me tope con un video de ella y los latinos , ellos estaban en unos juegos esos que giran y creo que dos estaban ahí y luego veía que ellos estaban ablando pero a la vez querían vomitar y eso me daba risa y al ver que unos de los latinos se había caído del juego se levantó y de nuevo quería girar y cuando denuevo lo hicieron girar ellos habían vomitado y nos e porque pero me daba una risa que dios mio quería estar en mi casa y matarme de la risa por ver la cara de ellos .

y cuando salí del video me tope con un video que tenia  un millón de vistas o creo que más pero dios , ¿que era ese video para que tenga tantas vistas ? Al entrar al video vi que uno de los latinos
Estaba corriendo y vi que perú estaba cocinado con un short muy pegado y eso le hacía ver lo de atrás ,  ya ya china no pienses en eso bueno y vi que ese country le había dicho de que canción le gustaba bailar y ella había dicho " pra pra pra " ? Era raro y bueno un rayo después si que ese country le estaba diciendo a Perú para que baile por unos 500 soles y ella acepto .

( mejor voy a hablar de como era ese video ^^ )

Donde nos quedamos:

México: Perú!!! - la llama ( esta grabando para tiktok con el celular de Perú)

Perú: que quieres México,  que no ves que estoy ocupada .

México: Perú,  mira te voy a dar 500 soles si bailas una canción ok .

Perú: solo por bailar me ganaré 500 soles?!!

México: sip .

Perú: bueno son 500 lucas así que entro - agarra los billetes - que canción voy a bailar ?

México: esta 👇

( esta canción es de tiktok y es mi favorita )y  haci había bailado Perú 👇 ( creo que en tiktok haré un video haci d ellos countryhumans)

Perú: que !!! Estas loco , no que vergüenza!!

México: Perú son 500 soles piénsalo y rápido porfavor .

Perú: ahs esta bien pero no lo grabes .

México: si si no lo voy a grabar ( teniendo el celular grabado ).

México puso la música y perú movió un poco las caderas como en el video,  comenzaba tranquilo hasta que empezó la canción y perú movía las caderas y cuando empezó el pra pra pra Perú voltio y movió la cadera para un lado y al otro lado y eso México s eso rojo un poco pero seguía grabndo y cuando Perú paro de bailar México corto el video y le dijo que gracias y se fue .

Y de ese día o bueno 5 días ese video octubo muchas vistas y comentarios y corazones , imagínense Perú bailando una música brasilera .

( ahora si narra china)

Le video que había visto dios mio ya se porque tiene muchas vistas , esuque no quiero sonar pervertido pero ese short pegado y como movía las caderas mm ya ya mejor no pienso o si no tendré problemas después.

Bueno después ver ese video mire a  Perú y ella ya había terminado de comer y pero mire mi celular y empecé a seguírla y darle corazones porque quiero, bueno también guardaré ese video pero nada mas

Y espero que no se note el sonrojo.

Bueno ví a Perú denuevo y me levante y me fui a la Cajera con Perú para pagarle .

Mi Nueva Secretaria (China X Perú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora