capitulo 6

290 20 13
                                    

Losiento si no estoy tan activa pero tratare de hacerlo y perdón la demora 🥲 bueno ahora si vamos con el capitulo .

Narro yo :

Cuando el asiático llevó a la peruana a su oficina para que la curen esta se quedó dormida y con los ojos bien inchados y china al ver así a Perú le dolió mucho que este así y también se sonrojo al ver la cara de la bicolor.

La mente de china : me duele que estes así Perú ,  si no ubiras ido a trabajar no estarías así 😞.

China al terminar de curar a Perú este puso a Perú en su sofá que tenia en su oficina .

Pero este no sabía lo que le venía .

( esperen que ahora viene )

1 hora después.

Perú ya se estaba despertando y le dolía mucho la cabeza y más sus piernas . Perú al ver que no estaba en su casa se altero y más se altero cuando se vio que estaba con la camisa de china y al decir verdad esa camisa le quedaba bien grande creo que tapaba hasta su rodilla .

Perú miraba todo su alrededor para saber dónde estaba pero alguien entró y le sacó de sus pensamientos.

China : veo que ya te despeltastes- entra a la oficina y le sonríe.

Perú al ver al chino lo primero que pensó lo dijo .

Perú : sonrojada - china~ , tu y y-o lo hicimos ? - un poco tímida.

China : sonrojado al máximo- QUEE!!! no  Perú tranquila jeje, mira en realidad.

Le cuenta todo lo que pasó.

Perú al  escuchar al chino empezó a llorar de nuevo y esto no le gustó a China y lo único que iso para que perú no llore es juntar la cabeza de Perú en su pecho que aún no tenía una camisa y esto iso que peru se sonroje más lo que ya estaba .

China : abrazándola con mucho cariño - Perú no quiero que llores , no me quiero imaginar de lo que te huviera pasado si no llegaba .

La peruana al escuchar eso lloro pero de tristeza si no de ternura ya que china si la protegía y esto fue que la Peruana reaccionar y le de un abrazo al más alto y esto hizo sonrojar a los dos .

Cada uno abrazándose con ternura y con cariño pero ellos pensaban que era como cariño de " amigos " .

En esa escena era tan hermosa pero creo que no duraría por mucho .










































¿Porque ?

















































?: But what do you think do ?!!!!!- grito con mucho odio.

y eso fue para que los dos lo que se estaban abrazándose se separen del susto y más Perú al ver quien era .

China : NO ME HABLES EN TU IDIOMA G- fue interrumpido por un golpe bien fuerte en su rostro .

Usa : QUE ESTABAS HACIENDO CON PERU COME PERROS !!!! .

Perú no podía reaccionar ,estaba impactada por lo que estaba viendo y empezó a llorar un poco más,  parecía que sus lágrimas ya no cabrían en sus ojos de tanto llorar y Usa al ver que perú tenia su falda rota y que tenia la camisa de china la sangre le irvio .

Mi Nueva Secretaria (China X Perú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora