Narro yo :
(Al dia siguiente)
China : * durmiendo *
Tic Tic Tic.
China: ash , que hora son ? - mira el reloj - mm aun es temprano para recoger a perú aunque prefiero ya estar listo aque me falte el tiempo- se levanta de la cama con pereza.
El chino al levantarse se fue al baño y empezó a bañarse para esta noche , aunque faltaba mucho para que sea de noche China quería que esto saliera perfecto .
( con perú)
Peru ya se había levantado para poder preparar el desayuno para ella , para su hermano y su cuñada .
Perú: mm , tengo mucho sueño pero ya es un poco tarde para dormir , ahs termino de preparar el desayuno y me voy a bañar y así a la pasada me baño para hoy en la noche .
(Diez minutos después)
Peru : Boli !!! Despierta, y Paraguay anda despierta a Bolivia porfavor - grita desde la cocina.
Paraguay : es lo que estoy haciendo pero no se quiere levantar !!!- grita desde su habitación.
Perú: tranquila que ahorita lo levanto- saca su arma secreta - BOLIVIA LEVANTATE QUE YA SE VA A EMFRIAR LA COMIDA !!! - sube hasta el cuarto donde duermen Paraguay y Bolivia .
Bolivia: Paraguay no me quiero levanAAAAAA!!!!! . Perú porfavor no con el san martín. - se levanta rápido.
Perú: pobre Paraguay que te esta levantado y tu no quieres .
Bolivia: ya ya me levanto !!! - se cae de la cama y se levanta para agarrar sus sandalias ( chancla ) y baja a la cocina .
Paraguay: te pasas Perú- un poco seria pero le dio risa la forma de Bolivia de despertar .
Perú: no voy a dejar que se enfríe la comida por Bolivia , bueno Paraguay vamos a la cocina para comer .
Paraguay: ok vamos.
( ya en la tarde ) ( 2:30)
Perú: ahora si a bañarme y cambiarme .
( 3:00)
Perú : bueno ya estoy bañada ahora solo falta es vestirme y a peinarme y estaré lista para hoy en la noche ^^.
( esta ropa Perú se iva a poner hoy en la noche noche 👇)
( si no les gusta pues ñee )
Tenía esa ropa y encima tenía una casaca un poco abierta.
( 5:00)
Bueno perú aquí ya estaba lista y se iva a ir con la ropa de arriba , pelo suelto .
Perú: - se mira al espejo - mm si esta bien bonita y más porque hace ver mi cintura jeje , bueno ahora si ya estoy lista ahora a relajarme y esperar que venga China, aunque por alguna razón estoy emocionado - ríe un poquito sonrojada .
( Con china )
China : bueno ya estoy listo , y me gusta porque no es muy formal pero tampoco muy informal, bueno , aver que hora son - mira la hora - bueno ya son las 5 y creo que a las 6 voy a recogerla , si y haci a la pasada le compro unos chocolates ^^ , ay Perú espero que me digas que si - un poco nervioso por esta noche .
( 6:00 )
Ya llego el día y ya son las 6 y ahora vemos a un chino que esta comprando unos chocolates a nuestra peruanita .
Y china al subir a su carro manejo hasta la casa de Perú que como ya saben que comparte con su hermano.
( Con Perú)
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Secretaria (China X Perú )
De TodoUna joven bicolor buscaba sólo un trabajo para poder ayudar a su hermano , pero no se imaginaria que encontraría el amor en ese trabajo .