La mañana siguiente Hinata abre los ojos poco a poco, visualizando el lugar, da un sentón de repente y observa sentada en la cama y que está en su habitación.
--- ¡Auch!- se quejo tocando su cabeza--- no debí beber tanto- se ruborizó al recordar al Hokage.
En ello tocan la puerta y ella sale de trance.
--- ¿Sí?
--- Hinata mi niña, ¿puedo pasar?
La ojiperla se levanta de la cama y se da cuenta que está con su camisón azul cielo, sacude su cabeza pero nuevamente se queja y va hacia la puerta, gira la perilla y la abre.
--- Pasa nana, buen día.
--- Buen día mi niña, gracias.
Natsu es la nana de las Hyuga entro con una bandeja de comida, la deja en la mesa de noche cerca de la cama.
--- Nana, eh... ¿quien me trajo y vistió?- pregunto algo avergonzada que sus mejillas se tornaron de un rojizo.
--- Te trajo Ko y yo te cambie, tal parece que si te divertiste.
--- En realidad no, bueno solo platique con el Hokage y me invitó unos tragos.
--- Ya veo mi niña bueno te dejo iré a ver a tu hermana y por favor termina el desayuno.
Hinata asintio y Natsu salió de la habitación.
(........)
Naruto sigue roncando como era de esperarse no irá a trabajar él está en su habitación, en su casa, ahí también están sus amigos de la infancia y juventud en las habitaciones de huéspedes.
--- Karin, amor- decía Sasuke meneandola ligeramente--- despierta ya tenemos que irnos.
--- Hmp- se quejo la pelirroja pues quiere seguir durmiendo.
--- ¡Anda!
--- ¡No!, quiero seguir durmiendo.
Sasuke gruño "pero bueno está bien aún es temprano son las diez de la mañana podemos partir más tarde" pensó
Él se levantó de la cama y se quejo un poco pues su espalda está arañada casi toda.
En la otra habitación está Rock Lee y Sakura, la pelirosa está durmiendo en el pecho del chico de cejas pobladas, él la tiene rodeada de la cintura.
En ello él se despierta y observa a su amada dormir, la ojijade se despierta y lo mira.
--- Buen día- dijo ella que procedió a darle un beso.
--- Buen día rosita.
Ambos se sientan y se vuelven a besar.
--- Vamos a preparar el desayuno- comento Rock Lee quien se levantó entusiasta.
--- ¡Lee!- el mencionado la regresa a ver--- ponte ropa, estás desnudo.
Rock Lee abrió su boca de la impresión y se observo asi mismo.
--- ¡Oh!- sonrió él ladino y volvió a la cama gateando hacia a su amada.
(..........)
Hiashi está realizando el pergamino de la petición de la reunión posiblemente el día lunes se lo hará llegar al Hokage.
La pequeña Hanabi se alisto y fue a la habitación de su hermana para llevar el arreglo de flores a la tumba de mamá, Hinata toma la pequeña mano de su hermana y van caminando hacia el pasillo.
--- ¿Dónde van?
--- Padre, iremos con Hanabi a visitar a mamá.
--- Te necesito entrenando Hinata, no llevar flores al cementerio.
ESTÁS LEYENDO
Casada a la fuerza
FanfictionNaruto Namikaze a sus 31 años tomo el mando de Hokage en Konoha cómo líder de esta aldea. Todo va bien hasta que conoció a Hinata Hyuga de 19 años, en un fiesta que sus amigos le hicieron por ser el nuevo líder. Pasan varios sucesos entre Naruto y H...