Cap 18

1.7K 115 52
                                    

A Hinata se le llenaron los ojos de lágrimas al escuchar el vil chantaje por el cual se va a casar, observa a Naruto alejarse un poco de ella con esa sonrisa que aveces le parecía hermosa.

Los invitados importantes se tensaron al sentir el ambiente denso de la pareja de novios, los kages están con el ceño fruncido uno que otro con una sonrisa surrona esperando a que la Hyuga diga que no.

Kushina está con los nervios de punta pues Hinata no ha dicho la aceptación del matrimonio, lleva una mano a su pecho el cual está apresurado.

Rock Lee y Sakura están confundidos y sorprendidos con la demora de Hinata, la pelirosa sujeta la mano de su amado novio y la aprieta un poco, Rock Lee la miro de reojo y también le apretó la mano para que se calmará.

Sasuke sonrió de manera surrona pues es más que evidente que está boda es forzada, lo que no le cabe la cabeza es por qué el dobe tomo esa decisión, si bien lo conoce Naruto no estaba ni quería una relación sería, Karin lo regresa a ver con una ceja alzada, Sasuke niega con la cabeza y le da un beso en la sien, viendo la tensa escena de los novios.

Ino está asombrada con el silencio de su mejor amiga si bien ella espera que Hinata diga que no y salir corriendo de ahí, claramente la apoyaría y salir ambas corriendo y planear la huida de Hinata.

Natsu, Ko y Hanabi están muy serios, además de ponerse nerviosos ante la callada Hyuga.

El señor juez está con el ceño fruncido, en eso carraspea la garganta.

--- Hinata- llama el señor juez.

Hinata repingo ante el llamado, recuerda las palabras de Naruto otra vez, ella mira a su alrededor y ve a su pequeña hermana, Natsu, a Ko y a otros miembros del clan, para ella esas personas son valiosas, de pronto su mirada cruzo con una persona que está caminando hacia los asientos de los invitados, Hiashi Hyuga, Hinata cruzó mirada con su padre, sollozo mirando hacia abajo, no podía dejar a su familia ser desertores de Konoha, así que con valentía mira a Naruto.

--- A... acepto señor juez.

--- Bien, entonces puedes besar a la novia- habla el señor juez mirando a Naruto.

Naruto toca la mejilla de Hinata muy suave, se acerca y el beso fue más que nada una caricia. Momentos después el señor juez dió la documentación por firmar, Naruto firmo enseguida, Hinata le tiembla la mano la cual está sosteniendo la pluma, el rubio carraspea la garganta y ella asintio dos veces y por fin firmo los documentos.

--- Oficialmente casados felicidades- finalizó el señor juez.

Todos aplaudieron, los kages se acercaron a felicitarlo, Mei le dió una mirada filosa a Naruto pero este no le dió importancia, Darui le sonrió coqueto a Hinata, acción que no fue desapercibida por el esposo el cual presionó con más posesividad la cintura de su esposa, Hinata sonreía apenas.

Kiba, Shino y Maki llegaron a felicitar a los novios. Ino y Sai de igual manera aunque la rubia tenía la esperanza de que su mejor amiga huyera. Después se acercó Rock Lee y Sakura a felicitarlos, Kushina de igual manera a ambos los abrazo y les deseó lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Natsu, Hanabi y Ko se acercaron felicitaron al Hokage, después a Hinata.

--- ¡Nee san, felicidades!

La ojiperla sonrió e igual manera abrazo a su pequeña hermana.

--- Gracias Hanabi, gracias a todos por venir, por favor pasen al salón- comentó Hinata lo más serena que pudo.

--- Si mi niña.

Y así la nana guío a los Hyuga al salón de eventos. Tras unos instantes Hiashi se acercó serio a la pareja de recién casados, miro a Naruto mal, después miro a su hija. Hinata no sabe cómo interpretar la mirada de su padre, decepción, enojo, lastima, preocupación, no lo sabía a ciencia cierta.

Casada a la fuerza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora