Cap 3

3K 163 82
                                    

Hinata salió de la torre Hokage muy aturdida por todo lo que acaba de pasar, si bien el Hokage Naruto la pone muy nerviosa. Pero debe ir a prepararse para la reunión más tarde.

En el camino Ino le gritó a su mejor amiga, Hinata paro en seco.

--- Demonios Hinata ¿por qué vas tan aprisa?

--- Ino hoy tengo una reunión importante.

--- ¿Sobre tu clan?- la ojiperla asintio--- está bien, ¿puedo visitarte en la noche?- Hinata abrió su boca en forma de O, Ino se rio--- descuida me gusta Sai- le guiño el ojo--- hoy saldré con él y quiero contarte cómo me fue- dijo alzando y bajando ambas cejas.

--- De acuerdo Ino, bueno te dejo hasta más tarde.

Nuevamente Hinata prendió carrera hacia el complejo.

(......)

Naruto se está arreglando para la reunión con los Hyuga, se colocó la capa Hokage, se hecho perfume y sonrió pues Hinata Hyuga no sale de sus pensamientos.

Después se dirige a su escritorio lo ordena un poco, además aromatiza toda la oficina para que huela agradable.

Por fin termino y se sienta en su silla, pero se levanta de nuevo al ver que su sombrero Hokage no está listo, va por el y lo ajusta sobre el escritorio.

--- Ahora sí- dijo satisfecho con el resultado.

Se vuelve a sentar, gira la silla hacia el gran ventanal y a lo cerca visualizo a los Hyuga. Giro nuevamente hacia la puerta de la oficina.

Tras vários minutos la puerta fue tocada, él se levanta y se pone de pie.

--- Adelante.

La puerta se abre.

--- Ya llegaron los Hyuga.

--- Gracias, Shikamaru, que pasen.

Y así el pelinegro les aviso a los Hyuga que pasarán.

Hiashi y Hinata pasaron.

--- Buenas tardes Hokage- saludo Hiashi haciendo una leve reverencia al igual que Hinata.

Naruto se levanta y va por las tazas de té las deja en el centro de escritorio.

--- Tomen asiento por favor y tomen té- dijo él sin dejar de mirar a Hinata.

Ella lo mira pero no le puede sostener la mirada ya que la pone muy nerviosa y la intimida y no puede evitar sonrojarse, no puede negar que es un hombre demasiado atractivo.

Los Hyuga ya están sentados y el Hokage igual.

--- Agradezco que nuestra petición fue aceptada- dijo el patriarca Hyuga--- la reunión con usted es porque mi hija- Naruto miro a Hinata y le sonrió ligeramente--- será la próxima heredera y líder del clan.

Hinata hizo una mueca forzada aparentando una sonrisa.

--- Entiendo- comento Naruto.

--- Pero cómo bien sabe no solo depende del consejo Hyuga sino también del Hokage.

--- Yo diría que depende más del Hokage- Hiashi se tenso al igual que Hinata--- esto que voy a preguntar es para ti Hinata.

La ojiperla lo mira con los ojos abiertos pero asiente.

--- ¿Tu quieres ser líder del clan Hyuga?

Hinata miro de reojo a su padre y agachó la mirada pocos segundos después la levanta mirando a Naruto y asiente lentamente.

--- Sí.

"Mentira" pensó Naruto al leer su expresión corporal, pero como ella respondió un "sí" él sacará provecho para estar con ella, porque sí, ella le atrae mucho sexualmente.

Casada a la fuerza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora