Cap 21

2.2K 112 82
                                    

Naruto sale tras ella y la sujeta del brazo atrayendola hacía él.

--- ¿Que sucede?- pregunto confuso.

--- Esto...- ella tiene los ojos llenos de lágrimas---... no puede ser.

--- ¿Por qué?- Naruto tenso la cara--- solo fue un beso Hina- dijo soltandola para sujetar la cintura de ella.

A Hinata se le salió un gemido por la presión que hace, por inercia lleva sus manos al pecho de él.

--- Suéltame.

--- No, vamos a la habitación- y así él la toma de la mano y la jala un poco para que avancé, pero ella se resiste, Naruto la regresa a ver--- hablaremos así que andando.

Hinata suspira con fuerza y avanza para entrar al hotel y subir a la habitación. Entran a la habitación, Naruto le pone seguro, Hinata está a espaldas de él con los brazos cruzados. Él se acerca posicionándose atrás de ella, la toma de los hombros y se inclina un poco de lado derecho cerca del oído de Hinata.

--- Hinata- le hablo ronco--- te deseo, quiero hacer el amor contigo- con su nariz acaricia la oreja de ella.

Hinata se le eriza la piel, comienza a respirar pesado y su corazón tambalea fuertemente ante las palabras de ese hombre.

--- A... aléjate- hablo titubeando.

--- ¿Por qué estás nerviosa?, ¡eh!- él seguía acariciando con su nariz solo que bajo al cuello--- recuerdo que te gustaba que te tocará- dijo él dejando un beso en el cuello, sus manos la bajo a la cintura de Hinata acariciando y presionando contra él--- tu cuerpo no miente, hermosa.

Ella suspiraba y cerraba los ojos y odiaba que él hiciera efecto en ella.

--- Aléjate.

Naruto la voltea brusco hacia él.

--- ¿Por qué quieres que me aleje?

--- Esto... no es correcto- ella quiso quitar las manos de Naruto sobre su cintura pero él ejerce fuerza, jadea.

--- Es correcto ahora, eres mi mujer, somos marido y mujer, así que podemos hacer el amor sin ningún problema.

--- Naruto, suéltame- dijo sería.

A Naruto le parecía excitante verla así, no aguanto más y la beso, la beso desesperadamente, Hinata lo empuja de los hombros, pero poco después ella cae ante el beso, ambos hacían una lucha, sus cabezas ladean de un lado a otro, es un beso salvaje con coraje, él lleva una mano al cabello de Hinata y deshace el peinado dejando caer el cabello negro azulado en cascadas hacia abajo, avanzan así entre besos a la recámara, Naruto la abre y la cierra de una patada, se alejan solo para respirar, están justo frente a la cama, se miran el uno al otro, con respiraciones aceleradas por la excitación.

--- Déjame... hacerte mía- le dijo exhalando sobre su rostro.

Ella está roja por las sensaciones que le abruman en estos momentos, da un vistazo a la cama y después mira esos ojos azules que está dilatados.

--- Está... está bien- dijo avergonzada, Naruto la empuja algo brusco a la cama, ella frunce el ceño y con sus codos se recarga sobre el colchón--- espera...- Naruto se está desabrochando la camisa y la mira exigiendo que quiere ahora---... no seas brusco.

Naruto gruñe y azota la camisa al suelo, se monta arriba de ella reclamando sus labios y la lengua, junta la frente con la de ella.

--- Está bien...- acaricia la mejilla de ella---... no sere rudo, ¿de acuerdo?

Hinata acaricia el cuello de él, la nuca y los cabellos rubios, se siguen besando, él besa el mentón y baja por el cuello besándolo con devoción.

Él se endereza sobre la cadera de ella, Hinata no puede negar ver el torso, así que con su dedo índice acaricia el abdomen de él, sus mejillas se calentaron.

Casada a la fuerza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora