Cap 22

2K 101 96
                                    

Sábado de madrugada, ese ser que llegó a la aldea está en medio de una bola de aldeanos, masacrados, muertos.

--- Aún no es suficiente ¡tengo que seguir entrenando!- grito enojado al ver aquella masacre llena de sangre.

Camino pateando algunos aldeanos que obstruyen su camino, no tuvo ni el menor remordimiento de asesinar a todos, bebés, niños o ancianos, él está con ansias de vengarse y de recuperarse lo pronto posible, quiere destruir a Naruto Namikaze dónde más le duela.

Llegó a un río, dónde se puso en cuclillas y se lavo los hombros, brazos y la cara. Después se levantó para continuar su camino.

(.......)

Mientras tanto el matrimonio Namikaze, están ajustando maletas pues hoy parten a Konoha, a su hogar.

Varios minutos pasaron y Naruto llamo al maletero para llevar el equipaje al carruaje.

(.........)

En el complejo Hyuga, la pequeña Hanabi está en la cocina, la nana le está haciendo el desayuno.

--- Nana.

--- Si mi niña- dijo la nana sin verla ya que está atenta en la estufa.

La pequeña Hanabi hizo una mueca, ella está sentada por el pequeño comedor.

--- ¿Cuando vendrá mi Nee san?

La nana suspira y gira su cabeza hacia un lado mostrando su perfil a la pequeña.

--- No lo sé mi niña- regresa la vista hacia el estufa--- espero que pronto, mientras...- apagó al fuego y se movilizó a colocar el desayunar en los respectivos utensilios, giro en directo a la pequeña Hanabi---... desayuna mi niña- avanzo y se lo puso sobre la mesa, Hanabi solo ve el desayuno--- anda mi niña come.

--- Quiero ver a Hinata- la pequeña castaña levantó su mirada hacia su nana.

Natsu siente su corazón encogerse al ver esos ojitos brillosos, apunto de brotar lágrimas.

--- Sí desayunas voy investigar cuando regresa la niña Hinata, ¿de acuerdo?

--- ¡De acuerdo!- se mostró más animada Hanabi y comenzó su desayuno.

(.......)

Ya en la tarde el matrimonio Namikaze llegó a Konoha, entraron a la mansión, Naruto bajo las maletas y ordenó que llevarán el equipaje a la habitación de él igual indicó que organizarán la ropa en los respectivos armarios.

Hinata avanza hacia la cocina, Naruto la sigue.

--- ¿Que vas hacer?

Ella se lava las manos y está observando los insumos, se coloca el dedo índice en el mentón.

--- Quiero preparar algo que merendar.

Naruto se acerca a ella a quedar centímetros de la espalda de su amada.

--- Pero... ¿por qué la vas a preparar tú?, si tengo a gente que haga la comida- él toca los hombros de su esposa, pero Hinata se remueve para abrir el gran refrigerador, Naruto solo la mira--- no deberías hacerlo tu, eres mi mujer no tienes que hacer nada.

Hinata rueda los ojos para atrás y gira en dirección a su ahora esposo.

--- No se trata de eso Naruto, yo puedo hacer cosas por mi.

Él hace una ligera mueca y avanza hacia una silla cerca de la encima para sentarse.

--- Está bien, yo te voy a observar.

--- Cómo gustes- dijo ella volteando para comenzar hacer la merienda.

Naruto está admirando atento como Hinata se desenvuelve en la cocina, él realmente está fascinado, se inclina para acostarse sobre su brazo y mirarla más cómodamente, su corazón da pequeños golpes al estar ahí viéndola así, de pronto él se incorpora y carraspea la garganta, se levanta de la silla.

Casada a la fuerza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora