--- No, no, no, no- murmuraba Naruto con todo el terror del mundo--- no, no otra vez...- nego con pesar, tocó su rostro con la palma de la mano, la retiro y vio sangre, miro a Hinata que está en posición de batalla, su corazón comenzó apretarse dentro de su pecho, el aire le faltaba---... tú no Hinata, no.... ¡Kurama!- grito Naruto con todo su ser--- ¡Kurama, ayúdame! ¡ayúdame por favor!- grito suplicando.
Él volvía a gritarle al zorro que lo ayudará pero este no responde a sus llamados suplicantes, un rato más y nada.
--- ¡Mocoso!- en la subconciencia, Naruto lo mirá, Kurama sonrie mostrando los dientes--- sí sabés que has hecho las cosas mal ¿no?
--- Lo sé Kurama, estoy arrepentido también no debí culparte de lo que paso- Naruto cerró los ojos con fuerza y las lágrimas no se hicieron esperar--- pero... por favor ayúdame a salvarla, a todos... perdóname.
Kurama ruge en respuesta pues desde aquella vez de la cuarta guerra shinobi Naruto nunca más le volvió a hablar, él respetó su decisión y no se metió en sus cosas, aunque sabía que el rubio se equivocaba constantemente por la actitud que tomó y sobre todo el daño que le hizo a la Hyuga. Pero se ha dado cuenta que realmente la ama.
--- De acuerdo mocoso te ayudaré y luego tú y yo hablaremos.
Naruto sonó su nariz asintiendo varías veces.
--- Sí, sí.
Regresando a la batalla Naruto logro ponerse de pie.
--- Hi... Hinata, vete por favor yo... me encargo.
Ella está en posición frente al enemigo el cual solo le da una sonrisa malvada.
--- No me iré, lucharé.
--- ¿Por qué?- pregunto él caminando hacia ella.
Hinata gira la cabeza sobre su hombro.
--- Porque te amo Naruto.
Naruto abrió sus ojos a más no poder, no estaba seguro de lo que había escuchado tal vez estaba alucinando sin embargo los latidos de su corazón se aceleraron.
--- ¿Qué?
--- Lo que escuchaste, te amo y no te dejare pelear solo- dijo ella girando hacia el enemigo.
Zetsu soltó una carcajada cargada de maldad.
--- Que emotivo, igual al de hace muchos años atrás, te aseguro que ella correrá con la misma suerte que Tanahi.
--- ¡Cállate, maldito hijo de puta!- Naruto está furioso--- ¡Kurama ahora!
El zorro no se hizo esperar más para darle su chakra a Naruto, comenzó a moverse con más facilidad, Zetsu igual manera así que él decidió atacar a Hinata, Naruto gritó cuando ella fue golpeada por ese maldito, Naruto corrió hacia él para derribarlos con su jutsus y con el chakra de Kurama.
En la aldea era todo un caos, todos luchando otra vez por sus vidas Kakashi junto a Shizune, Shikamaru igual manera a su estilo con estrategias, Sai igual junto con Ino, el equipo de rastreo Kiba, Akamaru, Shino y Maki. Las demás personas han sido resguardados.
Tras varias horas de lucha dió por terminada la pelea dejando así la victoria a la aldea de Konoha, Naruto y Kurama se encargaron de eliminar de una vez por todas al parásito de Zetsu, así pues dejando a un exhausto Naruto lo cual está tirado en el suelo boca arriba.
--- Hinata... Hinata- comenzó a susurrar y estirar la mano hacia arriba--- Hinata...
La mano cayó y él cerró los ojos, perdiéndose en la conciencia. Un día paso después del ataque de la aldea, Naruto el Hokage está en el hospital, él despertó de golpe y se sienta.
ESTÁS LEYENDO
Casada a la fuerza
FanfictionNaruto Namikaze a sus 31 años tomo el mando de Hokage en Konoha cómo líder de esta aldea. Todo va bien hasta que conoció a Hinata Hyuga de 19 años, en un fiesta que sus amigos le hicieron por ser el nuevo líder. Pasan varios sucesos entre Naruto y H...