Los tres salieron de la modista, Kushina los invito a comer, Naruto y Hinata dijeron que está bien. La pelirroja está muy emocionada con la boda de su hijo no creyó que esto algún día pasará, ya que su hijo no se había tomado enserio una relación, desde hace muchos atrás cuando perdió a la chica que amaba en la cuarta guerra Shinobi.
En el camino Naruto sujeta la cintura de Hinata de manera posesiva, pues no le gusta que hombres miren a su mujer. Hinata suspira agotada cada vez que Naruto la toma de esa manera como si fuera de su propiedad.
Y es verdad las personas los miraban pero no con la forma en la cual piensa Naruto, sino los miran con asombro por los rumores de la boda, los aldeanos no pueden creer aún que el gran Hokage vaya contraer matrimonio y más con una jóven mujer muy bella.
(........)
Kushina abrió la puerta principal.
--- Pasen- dijo feliz haciéndose a un lado para que los futuros esposos ingresen a la casa.
--- Gracias Kushina san- dijo la ojiperla, ingreso a la casa.
Naruto solo asintio con la cabeza y entro después de Hinata.
--- Por favor tomen asiento, iré a la cocina a preparar una rica comida.
El rubio y la azabache tomaron asiento, Kushina dió pasos hacia la cocina. De repente Hinata se levanta, Naruto la tomó de la muñeca, él permanece sentado.
--- ¡Kushina san!- la mencionada gira en dirección hacia Hinata--- permíteme ayudarla.
Kushina sonrió pero luego su sonrisa se desvaneció cuando Naruto se levantó muy serio.
--- No entiendo mamá porque tu preparas la comida, para eso tienes sirvientes.
Kushina hizo una mueca y se cruzó de brazos.
--- No se trata de eso ahora hijo, este es algo especial y yo quiero hacerlo para ustedes dos- Kushina baja los brazos y mira a Hinata con una sonrisa--- gracias Hinata pero yo quiero hacerlo para ustedes.
--- De acuerdo Kushina san.
La pelirroja prosigue a su destino lo cual es la cocina.
Naruto toma asiento y Hinata aun de pie lo mira con una ceja arqueada y cruzada de brazos.
--- No debes de ser así.
--- ¿Así cómo?- cuestiono Naruto mirandola hacia arriba--- mejor siéntate a mi lado.
(........)
Natsu y Hanabi entraron al local de Ino. La rubia en cuanto las vio fue a toda prisa a encontrarlas.
--- ¡Natsu! ¡Hanabi!
--- Hola Ino- saluda la nana.
--- Hola Ino- saluda la pequeña--- quiero unas hermosas flores para llevarle a mi mamá.
La rubia asiente que si, ella le muestra algunas a Hanabi pero la pequeña está indecisa así que tomara algo de tiempo para decidir.
Mientras tanto Ino se acerca a Natsu.
--- Natsu ¿que se sabe de Hinata?
--- ¡Oh!, sabés hoy temprano vino de visita.
--- ¡De verdad!- Ino sorprendida.
La nana asiente con la cabeza.
--- Sí, vino a ver a Hanabi el Hokage vino con ella.
Ino al escuchar eso hizo una mueca de desagradó, Natsu alcanzó a observarla.
ESTÁS LEYENDO
Casada a la fuerza
FanfictionNaruto Namikaze a sus 31 años tomo el mando de Hokage en Konoha cómo líder de esta aldea. Todo va bien hasta que conoció a Hinata Hyuga de 19 años, en un fiesta que sus amigos le hicieron por ser el nuevo líder. Pasan varios sucesos entre Naruto y H...