Naruto está hecho una fiera en su habitación, se quita el saco y lo azota en el suelo.
--- ¡Mierda!- grito y después se tallo la cara de desesperación.
Por otro lado Hinata está con los ojos llenos de lágrimas, con su mano cubrió la boca para evitar sollozos fuertes.
(.......)
Días pasaron y Naruto sigue con la actitud de posesivo y celoso, ya que no deja salir a Hinata sola de la casa sino es con él. Ella lo cuestiona pero él le dice que ahí tiene todo no tiene porque salir cuando todo tiene a su alcance.
(.......)
La siguiente semana llego martes para ser más exactos a tan solo unos días de la tan inesperada boda del Hokage y la Hyuga. Días atrás Naruto ya había escogido su smokin para el gran evento. Él se encuentra en estos momentos en la torre Hokage, en su oficina sentando y revisando documentos pues quiere dejar todo en orden ya que planea irse de luna de miel.
--- Te vez muy entusiasmado.
--- ¡Ah!- Naruto se sorprendió al ver al consejero frente--- Shikamaru no escuché la tocada a la puerta.
El pelinegro de coleta rodó los ojos.
--- Claro que lo hice pero tal parece que no escuchaste por eso entre, cómo decía te vez muy entusiasmado para la boda.
Naruto sonrió de a lado y se recargo en la silla profesional, con el dedo índice sobó su mentón unos momentos.
--- Bueno el gran Hokage se va a casar y con alguien muy hermosa así que...- se encogió de un hombro, después chasqueo la lengua---... por cierto Shikamaru ya tienes el lugar para mi luna de miel.
Shikamaru suspiro agotado rascándose la frente.
--- Mira Naruto he estado muy ocupado con los otros preparativos y más aparte lo de la oficina, recuerda que tú eres quien se va a casar no yo.
--- Pero te estoy pagando- dijo Naruto mirándolo serio.
--- No se trata de eso, al menos encárgate de tu luna de miel.
--- ¡Bien!
--- ¡Bien!- en eso Shikamaru entrego otros documentos, el rubio los recibió--- revísalos, ya que no has revisado reportes de misiones pasadas.
--- Maldición- murmuró Naruto--- está bien ya retirate Shikamaru.
El consejero nego con la cabeza y salió de la oficina.
Naruto azoto ligeramente los documentos sobre el escritorio, pues por ahora quiere buscar el lugar adecuado para la luna de miel. Pero antes llamo a la florería de los Yamanakas para que le lleven las flores más bellas a su futura y pronta esposa.
(........)
Ino sale de la florería pues el Hokage quiere que le lleven flores a Hinata, ella va entusiasmada por el hecho que vera a su mejor amiga ya que tiene días que no la ve. Al momento de cerrar la tienda, alguien la llama y ella sorprendida mira a la persona.
--- ¡Sai amor! ¿cuando llegaste?
--- Hola belleza- le da un rápido beso--- hace unos momentos, ¿ya cerraras?
--- No, el Hokage...- dijo con desten---... quiere que le lleve flores a Hinata, así que solo estoy cerrando en lo que llevo las flores.
--- ¡Oh!, supe que se van a casar.
--- ¿¡Puedes creerlo!?, ya será el viernes, ¡este viernes!
--- Bueno están enamorados.
--- ¡Claro que no!- dijo Ino enojada, momentos después suspiro sujetando el arreglo floral--- ¿quieres acompañarme a la mansión del Hokage?
ESTÁS LEYENDO
Casada a la fuerza
FanfictionNaruto Namikaze a sus 31 años tomo el mando de Hokage en Konoha cómo líder de esta aldea. Todo va bien hasta que conoció a Hinata Hyuga de 19 años, en un fiesta que sus amigos le hicieron por ser el nuevo líder. Pasan varios sucesos entre Naruto y H...