Cap 14

2.1K 126 96
                                    

En la mañana, Hinata se levantó muy temprano, se cambió y sale de la habitación, baja las escaleras, ella está apunto de tomar la perilla de la puerta principal, cuando fue jalada del brazo con fuerza hacia atrás, chocando con un pecho duro.

--- ¿Dónde vas?- Naruto le pregunto serio y con el ceño fruncido aún la tiene sujeta.

--- Suéltame Naruto, voy a visitar a mi hermana- ella se jalonea para safarze del agarre.

El rubio la suelta pero coloca la mano en la puerta impidiendo que salga.

--- No debes salir sin mi permiso- gruño molesto.

--- Ya no quiero estar encerrada, además solo iré a visitar a mi hermana.

Naruto quitó la mano de la puerta y la puso atrás de la nuca de ella, la jalo hacia sí, él se inclina hacia el oído de Hinata.

--- No pienso dejarte salir sola, para que los hombres te miren- le dijo molesto--- nadie debe mirar a mi mujer.

Se aleja un poco y Hinata lo ve con los ojos abiertos y ligeramente sonrojada.

--- ¿Qué hay de tu trabajo hoy?

--- Lo importante lo hice ayer por eso llegue tarde, hoy si me da la gana no iré a trabajar recuerda que yo mando.

Hinata tensa la cara, le molesta cada vez que él se cree superior a los demás solo por ser el Hokage.

--- Bien...- dijo ella arrastrando la palabra---... ya vámonos.

Naruto abrió la puerta y le indico con la mano que pasará. Ya le avisará al consejero que probablemente hoy no irá a trabajar.

(.........)

Shikamaru está en la torre Hokage, él tiene ya rato tocando la oficina, no obtiene respuesta.

--- Que fastidio.

Él abrió la puerta y entro dejando la puerta abierta, parpadeó varias veces al notar que Naruto no ha llegado. El consejero bufo molesto, fue hacia el escritorio y encendió el computador. Tras varios minutos de carga, él entro al correo y verificó si el Hokage hizo lo encargado de ayer, tomo el mause, lo deslizó por la base y le dió click al correo.

--- Al menos si lo hizo.

Momentos después alguien entra a la oficina, Shikamaru frunce el ceño.

--- Shikamaru el Hokage manda a decirle que, posiblemente hoy no venga a trabajar.

El pelinegro suspiro cansado viendo hacia un lado, se rasco la barbilla y mira al sujeto que está frente a él.

--- De acuerdo, pero dile al Hokage que esto me lo va pagar el triple.

El sujeto asintio y salió.

Shikamaru rio desganado.

--- Y dice que no está enamorado- resopló los labios--- por favor.

De pronto sonó el teléfono de oficina, Shikamaru atendió y es Kushina, él rodo los ojos pero contesto amablemente, la pelirroja le dijo que ya va avanzando en los asuntos de la boda pero necesita la parte financiera, Shikamaru se talla la cara esto es trabajo extra para él, aunque claro está que se lo cobrará a Naruto, él respondió que no se preocupe que hoy tiene la estimación de los gastos por pagar de dicha boda. Kushina agradeció alegre se le nota la felicidad de que su hijo se vaya a casar con Hinata Hyuga. En fin colgaron la llamada.

--- ¿Por qué acepte ser el consejero de este bruto?- se cuestiono así mismo.

(...........)

En el complejo Hyuga, los futuros esposos, llegaron, Hinata tocó la puerta principal, Naruto está posicionado atrás de ella sujetando los hombros.

Casada a la fuerza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora