Cap 19

1.9K 105 45
                                    

Ya es mañana, Hinata abre los ojos poco a poco y visualiza que está acostada sobre el bien formado torso desnudo de su ahora esposo, ella repinga un poco y trata de levantarse con cuidado, pero al momento que quiso ponerse de pie, un brazo fuerte y bronceado la detuvo, apretando la cintura de ella.

--- ¿Dónde vas Hinata?- pregunto él aún con los ojos cerrados.

La azabache jadea ya que la presión en su cintura es fuerte.

--- Voy... a cambiarme- vuelve a jadear--- suéltame.

Naruto se sienta y la apega a él, Hinata por inercia lleva sus manos a los pectorales de Naruto, él suspira ladeando la cabeza.

--- Tú y yo tenemos algo pendiente- con el dedo pulgar e índice la toma del mentón para levantarlo--- pero será para cuando lleguemos a nuestra luna de miel- la besa--- serás mía.

Ella se safa y se levanta toda ruborizada hacia el baño.

Naruto se pone de pie, va hacia la mesita de noche y levanta el teléfono, ordena que hagan el desayuno para su esposa y él, ya que no piensa viajar con el estómago vacío, momentos después cuelga. Camina para llegar al armario y abrirlo busca ropa que ponerse mientras que Hinata sale del baño.

(.......)

Mientras tanto Shikamaru Nara el consejero está llegando a la torre del Hokage pues iniciará pronto la hora laboral.

--- Que fastidio y todo esto será durante una semana- dijo él entrando.

(........)

En el complejo Hyuga, Hiashi está en el despacho, sentado pensando, de pronto la puerta es tocada, él carraspea la garganta y accede el pase.

--- Hiashi sama- Natsu entra haciendo una reverencia--- buen día, el desayuno ya está servido.

--- No tengo hambre- dijo fijando la vista en unos pergaminos--- ¿Hanabi está desayunando?

--- Si Hiashi sama, la niña Hanabi está desayunando. Si me permite...-

--- Sí- dijo interrumpiendo a la nana de sus hijas, levantó la vista hacia ella.

--- Debería hablar con la niña Hinata, no está bien que estén peleados.

--- Si es todo retirate y dile a Hanabi que hoy no va entrenar, hasta el lunes lo hará.

La nana Natsu hizo una mueca, después una reverencia y salió del despacho.

Hiashi toma el pergamino entre sus manos, trata de leer pero no se concentra, lo deja bruscamente sobre el escritorio, se recarga en la silla.

--- Maldito Naruto- dijo con desten--- maldita sea que seas tú el Hokage y te hayas casado con mi hija.

A el patriarca no le agrada la idea que ese hombre tiene a su hija, ya que apesar de todo observo el rostro de su hija en la boda, no estaba feliz, si bien de todas maneras Hinata se iba a casar pero al menos con alguien de su edad no con un hombre mucho mayor que ella, sisea molesto.

--- Y maldita seas Hinata, te convertiste en una deshonra para mí- dijo Hiashi decepcionado apretando los puños.

(........)

Naruto y Hinata salieron de la habitación, él posó su mano en la cintura de Hinata, ella regresa ver la acción que hizo él, comienzan a caminar por el pasillo, en eso se encuentran con una sirvienta.

--- Oye- habla Naruto deteniéndose con Hinata, la empleada igual se detuvo e hizo una reverencia--- necesito que hagan las maletas de mi esposa y la mía, que nos iremos de viaje en un momento- para finalizar Naruto le chasqueo los dedos a la sirvienta, está asintio y prosiguió hacer lo encargado.

Casada a la fuerza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora