Cap 26

2.1K 105 93
                                    

Hinata le dió un eufórico abrazo a su mejor amiga, Ino le da pequeñas caricias en su espalda.

--- Tranquila Hina, yo estoy aquí- la aleja un poco y con su dedo índice le quita las lágrimas--- todos te vamos apoyar, tus amigos y yo por supuesto estamos contigo ¿sí?- le frota los hombros--- además fuiste muy valiente en poner en su lugar ese patán.

Hinata hace una mueca similando una sonrisa ya que realmente se siente dolida.

--- Gracias Ino.

Nuevamente los toques en la puerta se hicieron consistentes, Ino hizo una mueca mostrando enfado.

--- Me va escuchar ahora a mi- decidida la rubia avanza pero Hinata la detiene tomándola de la mano--- Hina también quiero ponerlo en su lugar- se safa del agarre.

--- ¡Ino!

La jóven Yamanaka llegó a la puerta y la abre bruscamente mostrando su irá.

--- ¡Escuché bien, viejo rabo verde! ¡no por ser el Ho...!- Ino callo abruptamente al ver la persona quien era--- ¡Hiashi sama! ¡disculpe!- hizo una reverencia--- que estúpida- susurro ella aún inclinada y con mucha vergüenza.

El patriarca Hyuga carraspea la garganta, esto hace que Ino se enderece toda roja de la cara.

--- ¿Está mi hija?

Ante la seriedad de Hiashi, Ino asiente ligeramente por la vergüenza aún. Momentos más tarde una sorprendida Hinata está frente a su padre, ella le invito pasar pero él nego.

--- Naruto fue al complejo Hyuga, como loco - Hinata abrió la boca de la sorpresa--- exigiendo verte, inmediatamente supe que algo andaba mal- continúo él serio y Hinata atenta pero con el corazón acelerado de la incertidumbre--- solo diré que... puedes regresar al complejo Hyuga... a tu casa.

Hinata subió una mano al pecho, pues tal parece que esa es la forma de Hiashi pedirle disculpas, sin embargo ella le brindo una sonrisa cálida.

--- Gracias padre, no se preocupe por mi yo sabré salir adelante, lo que si le pido es que me deje visitar y entrenar con mi hermanita Hanabi.

Hiashi asintio.

--- Tienes ese permiso, ve a casa cuando quieras- lo dijo serio, giro sobre sus talones antes de caminar ladea su cabeza sobre su hombro y asintio, poco después endereza la cabeza al frente y frunce el ceño--- Naruto- susurro con desprecio y comenzó a caminar.

(.......)

Día lunes el rumor de que el Hokage y su esposa están separados corrió como pólvora, Kushina fue a la casa de su hijo, al llegar tocó la puerta y una sirvienta la abre e hizo una reverencia.

--- Buen día, ¿está mi hijo?

--- Kushina sama, buen día, su...-

--- ¿Que haces aquí?- Naruto interrumpió, y se acercó un poco más.

Kushina se asombro al verlo tan desarreglado y alcoholizado, ella entra más, la sirvienta se retira.

--- Naruto, ¿qué... qué sucedió?- Kushina está preocupada al ver a su hijo en ese estado--- ¿es verdad? Hinata y tú, están separados.

--- ¡Claro que no!- exasperado lo dijo--- ella... regresará conmigo- él cerró los ojos y con sus dedos se rasca los párpados, se tambalea un poco por el alcohol--- tengo que ir a la torre Hokage y... después ir por mi mujer.

Kushina lo toma del brazo haciendo que él se detuviera y la mirara.

--- ¿Qué te sucede hijo?

--- ¡Nada! ¡no pasa nada! ¡Hinata regresará si o sí!- grito muy enojado, frustrado y se safa del agarra para sacar una pequeña botella de alcohol del bolso trasero del pantalón, destapa la tapa y la bebe, Kushina lo detiene quitándole la botella--- ¿¡que haces mamá!?

Casada a la fuerza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora