De vuelta a casa: parte 1

51 5 0
                                    

Mediados del año 848

Recientemente las misiones de reconocimiento fueron frenadas por un tiempo indefinido debido a que la legión de exploración debe recuperar su fuerza, ya no quedan tantos soldados como antes, así que deben esperar a los nuevos reclutas al menos para poder tener una mínima esperanza de exito para la siguiente misión. Todos los miembros de la legión estan viviendo en el cuartel pero, se les permite salir para visitar a sus familiares o usar su tiempo como les plazca, aunque deben estar muy pendientes de las ordenes del comandante para cuando deban regresar a sus labores.
Los unicos que se quedan en el cuartel son prácticamente las personas que no tienen familia, lo más común es que murieron cuando cayó el muro María. Entre los que están en el cuartel permanente son el comandante Erwin, la ahora sargento Hange, los capitanes Levi, Sakura y Mike, a demás de unos cuantos soldados.

Sakura durante estos años ha recibido muchas cartas de su madre que le piden reunirse, ella siempre las ignora puesto que no se ha sentido lista para hacerlo, a demás que la legión había tenido mucho trabajo que hacer, pero ahora ya tienen ese pequeño respiro que necesitaban.

Sakura, haz aplazado durante años esta reunión, con la caída del muro María temo que la siguiente sea la muralla Rose, por favor vuelve a casa, tu padre y yo hemos decidido perdonarte, estoy gravemente enferma y me gustaría verte una última vez antes de partir. Escríbeme una carta si accedes a verme, no tardes.

Linda Lennox

- Es la tercera carta que me envía este mes, ya estoy comenzando a creer que es verdad lo de su enfermedad. - Dice Sakura cabizbaja aún sosteniendo la carta entre sus manos.

- Los últimos 3 años han intentado secuestrarte 6 veces, he tenido que asesinar a muchos debido a eso. - El rostro de Levi se vuelve sombrío e inexpresivo. - ¿Por qué aún no podemos exponer a tu padre?

- Ya te lo dije, si no encontramos la forma de hacer esto bien mi padre enviará a alguien para asesinarme o peor, puede enviarlo para asesinarte a ti.

- Ya quiero ver que lo intenten. - Saca su cuchillo.

- Preferiría que no lo hicieran. - En su mirada se refleja su preocupación. - Creo que iré a hablar con ella, es la única forma de saber que es lo que quieren y quizás hacer que se detengan.

- Iré contigo.

- No, tú eres el único que sabe sobre la agenda y su ubicación, si algo me pasa tu serás quien divulgue la información.

- Si tan solo quisieras decirle a Erwin, sé que él te ayudaría.

- No quiero involucrar a nadie más Levi, los pondría en riesgo.

- Bien, ya sé ¿Por qué no me dejas seguirte desde una distancia prudente? En todo caso podrían reunirse en un lugar público, la otra semana habrá un festival, invitala a ir para que puedan hablar. No intentarán secuestrarte en público, no creo que sean tan estúpidos.

- Esa es una excelente idea, le pediré que me vea en el puesto de los pasteles.

- Bien, ya tenemos un buen plan, aun así creo que es una mala idea, solo queda esperar y ver que pasa.

La madre de Sakura acepta los términos para la reunión sin refutar nada. Los días pasan rápidamente, mientras más cerca está la fecha del encuentro más nerviosa está Sakura, no puede conciliar el sueño por la noche y la comida no le sienta bien en el estómago termina por vomitarla, sus intensos nervios le causan esto.

🚩Entrega tu corazón (LEVI/ERWIN) (Shingeki no Kyojin) +18🚩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora