Es de madrugada, Sakura prepara otra tanda de agua caliente, Levi bebe té mientras ella toma café para mantenerse despierta, estos días Eren y ella han estado haciendo todas las tareas necesarias como limpiar, lavar ropa y cocinar, lo más importante ahora es que Levi descanse lo más que pueda para recuperarse de la fractura.
- ¿Seguro no quieres ir a dormir? Puedo despertarte cuando aparezca Erwin y los demás, luces muy cansado.
- No creo poder conciliar el sueño. - Bebe un sorbo de té.
- Estos días no has estado durmiendo más que una hora o dos, me preocupas Levi.
- No tienes porque, en verdad me encuentro bien.
- Bien, esperaremos juntos. ¿Para que crees que sea esta reunión secreta?
- Seguramente será sobre la titán hembra, espero hayan descubierto su identidad, no puedo esperar a capturar a esa maldita escoria, me encargaré de que sufra cada día un poco más que el día anterior.
- Luego de que le saquemos toda la información que necesitamos ¿Qué pasará con ella?
- Estaba pensando en que Eren podría comérsela luego de que me aburra de torturarla, así sentirá lo que nuestros compañeros sintieron cuando los devoraron los titanes.
- Creo que es lo justo.
Ella en serio parece muy convencida de que hacer eso con la titán hembra está bien. No merece menos que eso. Bebe el último sorbo de su café antes de levantarse para estirarse.
- Iré a despertar a Eren.
Sakura va al calabozo, despierta a Eren para que se prepare, el comandante seguramente no tardará en llegar, aunque ya paso la hora que indicó para su arribo.
- Capitana ¿Yo fui el único que durmió? - Frota sus ojos al despertar.
- Sí, Levi no ha podido dormir, ya casi se acaba la última caja de té que quedaba. Yo honestamente no he podido conciliar el sueño, el castillo se siente tan vacío desde que somos los únicos tres soldados aquí.
- Sí, lo entiendo. - Dice observando el suelo y apretando muy fuerte sus puños recordando lo que sucedió con el escuadrón de Levi.
- Lo lamento, soy muy insensible, por un minuto se me olvidó que tú estuviste allí, eran tus compañeros, debió haber sido muy difícil.
- Sí lo fue. - Mira hacia el suelo con pesar.
- Si necesitas hablar aquí estoy. - Intenta reconfortarlo. - Ahora vamos al comedor, Levi nos está esperando.
Al llegar encuentran a Levi sirviéndose otra taza de té, coloca la silla al revés y se sienta acomodando un brazo sobre el respaldo de la silla.
- ¿Pero por qué tarda? Erwin y sus tropas me hacen esperar, a este paso la policía militar llegará primero. - Toma un sorbo de té. - Lo más probable es que debe tener diarrea como la última vez.
- Capitán el día de hoy lo noto muy hablador. - Eren sonríe ligeramente.
- No seas tonto, normalmente me gusta mucho hablar. - Continúa bebiendo su té.
- Es verdad, es bastante platicador. - Afirma Sakura.
Levi hace algunos gestos de dolor mientras soba su pierna con su mano, aún continúa muy resentido por aquella pelea con la titán hembra. A pesar de los cuidados que le ha dado Sakura con instrucciones de un médico aún no logra sanar la herida por completo, lo único bueno es que la fractura no desvió el hueso, así que solamente debe descansar para que el hueso vaya uniéndose solo y por supuesto tomar medicina para el dolor.
ESTÁS LEYENDO
🚩Entrega tu corazón (LEVI/ERWIN) (Shingeki no Kyojin) +18🚩
Fanfiction🚩🚩🚩Algunas escenas +18🚨🛑🚧🔞 ⚠️⚠️⚠️Puede contener spoilers⚠️⚠️⚠️ Sakura es una joven integrante del cuerpo de exploración desde hace un año, aquí conoció a Hange Zoe, y pronto se volvería su mano derecha, gracias a eso conoció al comandante Erw...