Muy temprano por la mañana todos se alistan para finalmente salir nuevamente a una misión de exploración, esta vez la misión consiste en matar a la mayor cantidad de titanes concentrados en una aldea para poder ir recuperando poco a poco la muralla, al encaminarse a la puerta por la cual saldrán al otro lado de la muralla Rose hay un tumulto de gente esperando para poder despedirlos.
- ¡Que tengan mucha suerte!
- Regresen a salvo. - Gritan algunos.
- Que desperdicio de nuestros impuestos. - Gritan otros.
- Capitán Levi, es el mejor. - Aclama alguien.
- Dicen que el capitán Levi es tan poderoso como todo un escuadrón.
- Tienes algunos fans. - Lo molesta Sakura.
- Tsk. Pero que molestos.
- Me pregunto si pensarían igual si supieran de todas las manías extrañas que tienes, ya no te admirarían. - Hange se burla de Levi.
- ¡Capitana Sakura cásese conmigo! - Grita un joven entre la multitud.
- ¿Acaban de pedirme matrimonio? - Pregunta Sakura anonadada.
- ¿Pero quien fue el idiota? - Pregunta Levi molesto.
- Déjalo así. - Lo detiene.
- No, capitana Sakura cásese conmigo, sea la madre de mis hijos.
- Eres muy popular Sakura. - Se burla Hange.
- Que vergüenza. - Se cubre con la capucha.
- Es normal que los traigas así de tontos, después de todo eres muy hermosa. - Le susurra Erwin.
- Tú cállate. - Dice ahora más avergonzada.
- Solo decía. - Se ríe.
Las puertas comienzan a abrirse poco a poco, Hange parece estar especialmente emocionada.
- Me pregunto que clase de titanes voy a encontrar, espero poder ver a un titán anormal. - Dice muy emocionada. - ¡Sería lo mejor del mundo!
- Pues yo estoy viendo uno en este momento. - Dice Levi mirando a Hange seriamente.
- ¡¿Dónde?! - Mira a todos lados.
- Esta justo aquí. - Gira su cabeza con su mano para que note que la está mirando a ella.
Sakura se limita a reírse de esos dos, siempre están peleando el uno con el otro haciéndose comentarios de ese tipo.
Al salir del otro lado de la muralla cabalgan a toda velocidad hasta aquel pueblo donde iniciarán a matar a los titanes, cada quien toma su respectivo lugar en la formación para la detección de titanes, logran así llegar al pueblo con tan solo dos bajas de momento.
- Bien, equipo vamos a tomar esta área, como se dan cuenta hay varios titanes pequeños, asegúrense de ir siempre en parejas, hoy pondremos en práctica todo lo que aprendimos.
- ¡Sí capitana! - Dicen al unísono.
- No quiero ninguna baja, cuídense mucho, si localizan a algún titán anormal lancen una bengala negra.
Cada quien toma su pareja, excepto Sakura quién es perfectamente capaz de matar por si misma a los titanes pequeños.
- Call y Bella, por allá hay uno, yo me encargo de estos dos.
Sakura se lanza hacia el primer titán, ya que esta de espaldas le es muy fácil acabar con él, el otro titán es un poco más grande, le corta los talones antes de intentar cortarle la nuca. En la distancia ve que dos soldados de su escuadrón están teniendo dificultades con un titán de 6 metros, acciona su equipo de maniobras para ir en su ayuda, pero ve que alguien más se encarga de ayudarlos, es Levi. Decide entonces ir a buscar algún otro titán, a la distancia visualiza un titan anormal, se dirige en dirección donde esta su escuadrón luchando con tres titanes pequeños.
ESTÁS LEYENDO
🚩Entrega tu corazón (LEVI/ERWIN) (Shingeki no Kyojin) +18🚩
Fanfiction🚩🚩🚩Algunas escenas +18🚨🛑🚧🔞 ⚠️⚠️⚠️Puede contener spoilers⚠️⚠️⚠️ Sakura es una joven integrante del cuerpo de exploración desde hace un año, aquí conoció a Hange Zoe, y pronto se volvería su mano derecha, gracias a eso conoció al comandante Erw...