Sakura busca a Armin y Eren justo en el último lugar donde sabe que estuvieron, cerca de la muralla, fácilmente logra encontrarlos sobre el techo de una casa, Eren deja a Bertholt sobre el tejado mientras se gira para encontrar a un Armin carbonizado e inmóvil.
- Eren, ese es... ¿Armin? - Pregunta Sakura anonadada.
- Así es, él finalmente dió su vida para que pudiera acabar con el titán colosal.
Mientras dialogan aparece justo detrás de ellos el titán carguero el cual en su espalda lleva a un hombre rubio, de tez blanca que utiliza unos peculiares lentes, a demás de ello, tiene marcas de transformación debajo de sus ojos. La primer reacción de Eren es colocar sus cuchillas en el cuello de Bertholt para evitar que se sigan acercando a ellos.
- Tú eres Eren Jaeger ¿no es así? - Pregunta aquel hombre.
- No se acerquen más o acabaré con su vida. - Continúa amenazando Eren.
- No te pareces en nada a nuestro padre.
- ¿Qué? ¿De que hablas?
- Sé por lo que ese hombre debió hacerte pasar, ven conmigo por favor.
- ¿Nuestro padre? - Eren aún continúa intentando procesar las cosas en su cabeza.
- Te lo explicaré todo si vienes conmigo. - Le extiende su mano.
Sakura comienza a atar hilos en su cabeza, si ese hombre tiene marcas de transformacion en sus ojos, eso quiere decir que podría ser el titán bestia, lo cual significa que Levi no pudo acabar con él, eso la lleva a pensar que... existe una posibilidad que él tambien esté... muerto.
- ¿Qué hiciste con Levi? - Aprieta el mango de sus espadas con mucha fuerza.
- ¿El soldado que me atacó? Seguramente ya lo deboraron mis titanes. - Dice tranquilamente.
Sakura se lanza para atacarlo casi rebanando su cabeza, lo único que lo salva es que el titán carguero se movió de lugar con rapidez.
- Capitana Sakura, espere. - Eren intenta detenerla ya que sabe que pueden intentar llevarsela si se les presenta la oportunidad.
- Imagino que usted es Amelia Lennox. - Deduce el supuesto titán bestia. - ¿Está utilizando una peluca?
- Ven aquí y averigualo. - Lo mira con odio.
Una sombra aparece en la cima de la muralla, los primeros en notarlo son el titán bestia y el titán carguero, de inmediato dan media vuelta para irse de ese sitio.
- No puede ser, ese enano me siguio hasta aquí. Volveré por ti Eren, prometo que te sacaré de este sitio. Lo siento Bertholt, hasta aquí llegaste amigo. - Dice el titán bestia antes de irse.
Sakura observa a Levi arrojarse por la orilla de la muralla para caer con rapidez, acciona su equipo llegando al techo en un santiamén.
- Eren dame tus tanques y tus cuchillas. - Dice apresuradamente.
- Yo iré. - Sakura está a punto de irse cuando Levi la detiene.
- ¡No! Puede ser que tengan un plan para capturarte aprovechando este caos, no vayas.
Eren comienza a quitarse el tanque cuando de pronto escuchan detrás de ellos el sonido de una respiración bastante agoniosa, es Armin quién se aferra aún a la vida, Eren corre para estar al lado de Armin, mientras tanto Mikasa también se les une en aquel techo, al ver a Armin en ese estado se le parte el corazón.
- Capitán Levi ¿Podríamos darle el suero a Armin? El podría deborar a Bertholt para obtener sus poderes.
Levi toma el estuche que contiene el suero, lo piensa por un momento antes de aceptar darsela, Mikasa lanza al mismo tiempo una bengala roja para dar aviso a los demás. Cuando Levi está a punto de cederle el suero a Eren milagrosamente aparece Floch cargando a Erwin en su espalda, Sakura le ayuda inmediatamente a colocarlo sobre el techo, revisa sus signos vitales para asegurarse de que esté con vida.
ESTÁS LEYENDO
🚩Entrega tu corazón (LEVI/ERWIN) (Shingeki no Kyojin) +18🚩
Fanfiction🚩🚩🚩Algunas escenas +18🚨🛑🚧🔞 ⚠️⚠️⚠️Puede contener spoilers⚠️⚠️⚠️ Sakura es una joven integrante del cuerpo de exploración desde hace un año, aquí conoció a Hange Zoe, y pronto se volvería su mano derecha, gracias a eso conoció al comandante Erw...