Sentimientos rezagados

63 7 3
                                    

Algunos días después de lo sucedido con los Lennox, todo se encuentra en total calma, las heridas de Sakura y Levi estan casi por sanar, por alguna razón esa dura situación los unió ahora más que nunca, quizás es por que al menos ahora van a poder dejar de cuidarse las espaldas a donde quiera que vayan, y ya que no hay misiones de exploración por el momento tienen más tiempo de relajarse y hacer algunas otras actividades. Algunas veces salen al campo de entrenamiento a usar sus equipos de maniobras, después de todo no quieren perder la práctica, ahora que tienen el tiempo Sakura entrena a los pocos que quedan de su escuadrón, ya que quiere que sigan siendo uno de los mejores, los guía para ser coordinados, rápidos y certeros, para lo cual ellos están muy dispuestos. Sakura también les muestra las estrategias que le han servido a lo largo de sus días en la legión, como por ejemplo que cortar las mejillas del titán les dará tiempo de salvar a alguien si lo van a devorar o que es de ayuda cortar los tobillos para que el titán pierda el equilibrio y que les sea más fácil cortar su nuca. Los organiza de tal forma que ahora todos saben que es lo que deben hacer sin siquiera hablar, únicamente lo hacen de memoria. Con esto ella busca evitar más pérdidas en su escuadrón, ya perdió a demasiados compañeros y no quiere perder aun más.

Esta mañana Levi y Sakura salieron a cabalgar, es una rutina que suelen hacer generalmente con Hange todas las mañanas, pero hoy ella tenía algo importante que hacer, así que están ellos solos. Cabalgan únicamente por los alrededores de la base sin alejarse mucho, ya que quieren estar cerca por si necesitan de ellos, al llegar a su punto de descanso ambos bajan de sus caballos, Sakura toma de la mochila que lleva en su caballo un par de zanahorias y un bowl de madera para darles agua a los caballos. Le da a Levi una zanahoria para su caballo, el se la da de inmediato sin decir una palabra, pero lo acaricia mientras lo hace.

- Ven aquí Dexter ¿Quién es el caballo más lindo? - Lo acaricia mientras le da la zanahoria. - Eres tú. - Le da un beso en la cabeza.

- Vas a engordar a estos caballos de tanta comida que les das.

- Lo merecen, ellos son los que hacen todo el esfuerzo para llevarnos de un lugar a otro ¿No crees que merecen una recompensa por ello?

- Tsk. Se les da suficiente comida en los establos.

- Eres un malagradecido. - Le da un leve golpe en el hombro con su mano.

- ¡Oye! ¿Por que fue eso?

- Por que eres una mala persona. - Abraza a su caballo.

- ¿Ahora eres amante de los caballos o algo parecido?

- Siempre lo he sido.

- Mejor deberíamos regresar ya.

- Espera. - Lo toma del brazo para detenerlo.

- ¿Qué quieres ahora?

- Obviamente tengo algo que decirte ¿Por qué estas tan a la defensiva hoy?

- No estoy a la defensiva. - Se arregla la chaqueta. - ¿No puedes hablar y cabalgar al mismo tiempo?

- No es lo mismo como hablar de frente. Es rápido lo prometo.

- Tsk. - Rueda los ojos. - Bien ¿Qué sucede?

- Erwin y yo hablamos hace unos días, decidimos comenzar una relación, nadie lo sabe, pero quiero que tú y Hange lo sepan.

- Espera... ¿Ustedes no están juntos desde que cayó la muralla María?

- ¿Qué? No. Claro que no. ¿Por qué creías eso?

- El te llevó una flor cuando te estabas recuperando de tus heridas, después que cayó el muro ¿No es así?

- Sí me llevó una flor ¿Eso que tiene que ver?

🚩Entrega tu corazón (LEVI/ERWIN) (Shingeki no Kyojin) +18🚩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora