Ya es de mañana, Sakura observa a Levi mientras duerme, él es sumamente tranquilo para dormir, no se mueve ni ronca en toda la noche, mientras que ella pasa acomodandose y cambiando de posición a cada tanto, sin embargo, ha tratado de no moverse mucho para no despertarlo, nunca lo había visto dormir tanto y tan bien; por otro lado ella no pudo conciliar el sueño por más de tres horas, su mente continúa dando vueltas en aquel momento en el que apuñalaron a su amigo, a su querido amigo, a pesar de las mentiras ella aún lo miraba como una buena persona que siempre vió por su bienestar. Aquella imágen en su cabeza continúa con incógnitas que intenta responder ¿Por qué lo asesinaron? ¿Por qué no solamente lo liberaron? ¿Será porque habló? En ese momento él estaba revelando información, seguramente fue por eso.
Ya casi es medio día, ella debe asistir a una reunión importante con el comandante supremo y los comandantes de las diferentes facciones, intenta quitarse las sábanas lo más despacio que puede, sin hacer ningún tipo de movimiento brusco, pero no funciona, al mover su brazo Levi despierta.
- ¿A dónde crees que vas? - Pregunta aún adormilado.
- Regresa a dormir. - Le da un beso en la frente. - Tengo que ir a la reunión con Zackly ¿Recuerdas? Luego tenemos la reunión con Erwin para afinar los detalles de la misión, tú puedes dormir un poco más si quieres.
- Pero es hasta el medio día, quédate un poco más. - La toma por la cintura para acercarla a él.
Ambos estan acostados viendose de frente, Levi le da un dulce beso en los labios antes de volver a cerrar los ojos.
- ¿Qué hora crees que es? - Frota su nariz con la suya.
- No lo sé ¿Las nueve?
- Son las once y media.
- De todas formas estás a cinco minutos del lugar de la reunión, quédate un poco más. - Se acurruca aún más con ella.
- Solo cinco minutos. - Sonríe.
- Que sean diez y prometo ir a dejarte a la reunión.
- Bien, diez minutos más.
Levi se acomoda aún más en la cama con ella aún abrazada de la cintura, Sakura acaricia su brazo suavemente mientras lo observa más detenidamente. Esta nueva faceta de él le gusta mucho, es muy dulce y atento con ella a demás de sobreprotector, siempre lo fue pero intentaba ocultarlo, ahora lo expresa con más libertad.
- Bueno, vamonos antes de que se haga más tarde. - Levi le da un beso en la mejilla antes de levantarse.
Ambos se visten con rapidez, Sakura peina su cabello en una cola, se coloca sus botas y la chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
🚩Entrega tu corazón (LEVI/ERWIN) (Shingeki no Kyojin) +18🚩
Fanfiction🚩🚩🚩Algunas escenas +18🚨🛑🚧🔞 ⚠️⚠️⚠️Puede contener spoilers⚠️⚠️⚠️ Sakura es una joven integrante del cuerpo de exploración desde hace un año, aquí conoció a Hange Zoe, y pronto se volvería su mano derecha, gracias a eso conoció al comandante Erw...