Las manos del titán dejan de cubrirlos, por lo que están expuestos a los titanes, al tener un panorama más claro de su alrededor Sakura piensa en cual es su mejor opción. En la distancia divisa a Erwin a quien un titán acaba de mordelo en el brazo y lo lleva aún en su boca, su corazón se detiene en ese momento por el miedo y el dolor de saber que es muy probable que muera, ella no está lo suficientemente cerca para poder ayudarlo, de hecho no hay modo de llegar a tiempo.
Entre tanto Mikasa intenta rescatar a Eren, Bertholt esquiva el ataque haciendo que ella siga de largo, un titán la toma y comienza a apretarla fuertemente, su grito de dolor hace a Sakura entrar en razón, al volver en sí se lanza para matar a aquel titán que sostiene a Mikasa mientras Jean corta los ojos.Sakura ayuda a Mikasa a llegar al suelo, ya que se encuentra herida por aquel fuerte apretón que recibió, Armin aparece de nuevo para tratar de convencer a Bertholt de dejar ir a Eren.
- ¿Estás bien? - Pregunta Sakura.
- Si capitana, puedo seguir. - Afirma Mikasa.
- Bien, aprovechemos que están distraídos ahora, yo voy a liberar a Eren, cuando caiga debes atraparlo, solo tenemos una oportunidad.
- No fallaré. - Dice Mikasa con plena confianza.
- Vamos.
Sakura acciona su equipo de maniobras, llega justo por el frente cortando el pecho de Bertholt para también de paso cortar las ataduras de Eren, él cae tal y como lo predijo Sakura, ahora Mikasa se encarga de tomarlo para llevarselo lejos de allí.
- Lo siento chicos, pero el equipo ganador se queda con la princesa, no es nada personal, pero si muero no pueden cumplir su objetivo ¿O sí?
Sakura se va de allí ya que están llegando aún más titanes, toma el primer caballo que encuentra para poder escapar más rápido, unos metros más adelante los titanes comienzan a caer desde el cielo, Reiner los está lanzando en la dirección en que se retira la legión. Jean es alcanzado por los escombros que vuelan por el aire al caer un titán frente a él, cae del caballo quedando inconsciente, Armin lo auxilia llevándolo a un árbol cercano para protegerlo, sin nada que poder hacer solo agita una de sus espadas para tratar de alejar a un titán que va hacia ellos, Sakura quien vio todo lo ocurrido cambia de rumbo hacía esa dirección, no va a permitir que esos titanes los devoren. Al aproximarse utiliza su equipo para llegar al titán primero corta sus ojos y finalmente su nuca, este cae junto a Jean y Armin.
- Gracias capitana. - Dice Armin entre lágrimas. - Pensé que ibamos a morir.
- Aun no me agradezcas, son demasiados titanes. - Mira a su alrededor. - Dame tus cuchillas.
Armin le da todas las cuchillas que lleva consigo porque sabe que ella las usará de mejor forma.
- Quedate aquí con él, te prometo que voy a protegerlos, confía en mí. - Lo mira directamente a los ojos para transmitirle algo de su tranquilidad.
- Lo haré.
Sakura se encarga de exterminar a cualquier titán que se acerca por esa zona, Armin le ayuda diciéndole si hay algun otro que esté aproximándose mientras atiende la herida de Jean.
Hay muchos soldados a su alrededor dando todo por sobrevivir, pero algunos pierden la batalla, parece ser que todo está perdido, Sakura comienza a creer que no van a salir con vida de allí, a pesar de todo su esfuerzo no tiene el gas ni las suficientes cuchillas como para matar a todos esos titanes. Todos están tan abrumados que ya ni siquiera saben cuales son las ordenes, no saben quién está al mando, puede que Erwin haya muerto, pero no es seguro.Un fuerte grito deja todo en silencio por un segundo, de la nada los titanes dejan de tener interés por los soldados y se dirigen hacia donde se encuentra el titán acorazado, todos en conjunto intentan devorarlo.
ESTÁS LEYENDO
🚩Entrega tu corazón (LEVI/ERWIN) (Shingeki no Kyojin) +18🚩
Fanfiction🚩🚩🚩Algunas escenas +18🚨🛑🚧🔞 ⚠️⚠️⚠️Puede contener spoilers⚠️⚠️⚠️ Sakura es una joven integrante del cuerpo de exploración desde hace un año, aquí conoció a Hange Zoe, y pronto se volvería su mano derecha, gracias a eso conoció al comandante Erw...