El juicio de Amelia

28 5 0
                                    

Es una fría mañana, el cielo está cubierto casi por completo de nubes grises, parece que más tarde va a llover, Sakura y Levi continúan durmiendo acurrucados en el sillón.
La puerta de la habitación se abre de golpe sin previo aviso.

- Sakura espero ya estes arreglada para el juicio. - Hange entra a la habitación.

Desde la puerta los ve despertando de golpe por el susto aun abrazados en el sillón.

- Veo que ya resolvieron su problema. - Dice un tanto emocionada.

- Cuatro ojos ¿Qué no sabes tocar? - Dice Levi muy molesto.

- Lo lamento, pero ya es tarde para el juicio, faltan quince minutos para que empiece.

- ¿Quince minutos?

Sakura se tira del sillón para colocarse sus botas, se arregla la blusa dentro del pantalón y se coloca la gabardina. Peina su cabello y finalmente toma uno de sus cuchillos, lo esconde en la parte trasera de su cinturón, el cuál cubre la gabardina. Levi también se viste, en el suelo aun está su camisa y el pañuelo, se los coloca rápidamente seguido por su chaqueta y zapatos.

- Tuvieron una noche interesante ¿Eh? Tenían bastante prisa al parecer, ni siquiera te dio tiempo para doblar tu ropa y colocarla ordenadamente en algun sitio ¿verdad Levi?

Levi y Sakura estan tan abochornados que sus rostros se tornan tan rojos como un tomate, se ven a los ojos un segundo y luego bajan la mirada bastante apenados.

- ¿Ya son novios? o ¿fue cosa de una sola vez?

- Sí somos novios Hange, ya deja de decir esas cosas. - La golpea levemente con su codo en el brazo. - Mejor vámonos, ya es tarde.

Al llegar a aquel lugar donde se llevará a cabo el juicio Erwin los espera en la puerta junto con los cadetes.

- Sakura ¿Cómo estás? - Pregunta Erwin.

- Bastante nerviosa por lo que ves. - Le muestra sus temblorosas manos.

- Tranquila capitana todo va a salir bien, todos estamos con usted. - La reconforta Eren.

- Así es, no hay duda de que va a ganar el juicio. - Dice Sasha.

- Gracias chicos, les agradezco por venir a apoyarme.

- El juicio ya está por empezar, debemos ir adentro. - Anuncia Hange.

Hange abraza fuertemente a Sakura antes de entrar, luego es Erwin quien se aproxima a ella para hacer lo mismo.

- Tranquila, todo va a estar bien, solo intenta mantener una mirada dulce en el juicio, no retes a nadie con la mirada porque das miedo cuando haces eso.

- Entiendo. - Se ríe.

Suenan las campanas que indican que todos deben entrar a la sala, deben darse prisa porque la sala se va a cerrar por completo hasta que termine el juicio.

Levi la abraza rápidamente antes de entrar, dejando a todos boquiabiertos porque el capitán Levi nunca hace esas cosas.

- Te amo, te protegeré sin importar que.

- Yo también te amo. - Le da un beso en la mejilla.

Sakura entra al tribunal, toma asiento en la primer banca, esta justamente está en el centro. Al voltear a su derecha ve a los chicos de la legión ocupando los asientos laterales, para su sorpresa el comandante Pixis también toma asiento junto a ellos.
A su izquierda está la policía militar, incluyendo a su comandante, Víctor también es traído a la sala, lo dejan en una banca a la izquierda lo más al frente que pueden.
El comandante supremo entra a la sala, todos se ponen de pie al verlo entrar, justo después de él entra Historia, al verla todos hacen una reverencia ella se sienta junto a Sackly. La mirada de Historia se posa sobre Sakura quien al verla sonríe y ella hace lo mismo.

🚩Entrega tu corazón (LEVI/ERWIN) (Shingeki no Kyojin) +18🚩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora