Viejos conocidos (+16)🚩

32 7 0
                                    

La mañana siguiente se despiertan muy temprano para continuar con su viaje a Trost, antes de salir Sakura se coloca su peluca, la cuál es de cabello castaño, lacio y corto.Todos se quedan en silencio observandola fijamente.

- Si me veo tan mal solo diganlo, no se queden mirándome así. - Frunce el ceño.

- No es eso capitana, es que se ve diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No es eso capitana, es que se ve diferente. - Responde finalmente Connie.

- Sí, mucho. - Concuerda Eren.

- Ese color de cabello le sienta muy bien. - Dice Jean. - Se ve hermosa capitana.

Los tres la observan embobados, pero al único a quien ella ve es a Levi, ya que espera por alguna razón su aprobación, algún comentario positivo incluso un simple "te sienta bien" bastaría.

- Capitán, creo que esta esperando a que diga algo. - Le susurra Mikasa al ver que Sakura finalmente desvia la mirada algo triste.

- Sí, en definitiva te ves diferente.

- ¿Diferente bien o mal?

- No creo que logren reconocerte así que supongo que bien.

- Oh... Sí, tienes razón. - Dice un tanto decepcionada. - Bueno todos a sus caballos, aun falta mucho para llegar a Trost.

Sakura sube a su caballo, cabalga lentamente sumiendose en sus pensamientos, Levi es así, se reconforta a sí misma, él no tiene ni la menor idea de como ligar.

- Capitán creo que ella esperaba un cumplido. - Susurra Armin.

- ¿Por qué un cumplido? - Pregunta sumamente confundido al no saber qué es lo que está sucediendo. - ¿Por la peluca?

- Creo que la capitana Sakura esperaba que usted le dijera lo bonita que se ve con ese color de cabello. - Aclara Nifa.

- ¿Para que? Ellos ya le dijeron eso.

Algunos de los presentes llevan sus manos a su rostro con notoria decepción.

- ¿Por qué de repente me ven así mocosos?

- Seré más directa está vez. - Dice Mikasa. - Cuando una chica pregunta ¿Qué tal me veo? Espera una respuesta como: te ves bien, te ves linda, te ves hermosa, sobre todo si se le pregunta a alguien a quien considera importante y si no me equivoco usted es una persona importante para ella.

- Tsk. - Se cruza de brazos. - Que complicadas son las mujeres. Historia y Eren, vayan a la carreta, los demás, suban a los caballos.

Levi alcanza a Sakura quien está a la cabeza, viéndola por detrás con más atención se da cuenta que se ve bastante diferente, el cabello castaño la hace lucir como cualquier otra chica común ya que, la mayoría de las mujeres dentro de las murallas son castañas, al ponerse junto a ella observa su rostro, a parte de su cabello pelirrojo, sus ojos verdes son su otro distintivo, son demasiado llamativos.

🚩Entrega tu corazón (LEVI/ERWIN) (Shingeki no Kyojin) +18🚩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora