Casi un mes ha pasado desde la caída de los muros, la escasez de comida ha provocado pequeños disturbios que se han podido resolver al redistribuir a la población y racionar aún más para que al menos cada persona tenga un poco que comer.
Los cadetes en la academia también están a punto de graduarse, lo que será de gran ayuda para las futuras misiones de reconocimiento.
Es un día algo gris, durante la mañana estuvo lloviendo mucho, no hay muchas personas en la calle. Sakura esta en su cama, escuchando nuevamente a Hange hablar sobre lo emocionante que sería poder saber que piensan los titanes y sus teorías de lo que los motiva a devorar humanos y no animales.
- Si tan solo hablaran. - Dice con un tanto de melancolía en su voz.
- Si hablaran darían aún más miedo Hange.
- Pero serían más fáciles de comprender.
- ¿Crees que hablarían contigo? - Se ríe. - Eres muy parlanchina algunas veces.
- Soy apasionada, solo eso. - Se acomoda los lentes. - Bueno, creo que ya hablé demasiado ¿No? Será mejor que te deje descansar.
- Mejor sácame de aquí, estoy aburrida de no hacer nada más que estar recostada en la cama y dormir.
- Sabes que no puedo hacer eso. Mejor me voy antes de que me convenzas de hacerlo. Nos vemos.
Hange sale casi corriendo de la habitación de Sakura. Durante este tiempo se ha sentido con bastante mejoría, al menos ya puede sentarse descansando su espalda en la pared con menos dolor que antes. Sakura observa su puerta para ver si alguien pasa por el pasillo al no ver a nadie se levanta con mucho cuidado de no lastimarse, hace unos días Erwin le regaló unas muletas de madera para que las use al finalizar el mes de reposo, pero decide que las usará ahora que ya se siente mejor. Es la primera vez que va a usarlas así que solo imagina que se deben poner debajo del brazo, mantener el pie fracturado flexionado y caminar con el otro pie, seguramente es muy fácil, sin embargo al comenzar a moverse pierde el equilibrio y termina en el suelo, aun así con algo de dolor por la caída no se da por vencida y vuelve a intentarlo, esta vez corrige lo que hizo mal y logra caminar, muy decidida sale de su habitación, de camino por el pasillo recuerda que debe bajar las escaleras también, pero ya no hay vuelta atrás, con mucha paciencia y determinación logra bajar, ya habiendo superado la peor parte y con más confianza en si misma da una pequeña vuelta por el pueblo, donde hay varios soldados de descanso ya que, de momento no hay mucho que hacer. A lo lejos, ve a Levi y su equipo quienes están comprando productos de limpieza, así que decide cambiar el rumbo de su caminata para no ser vista por ninguno de ellos, ya que, no quiere que Levi se entere de que no esta descansando como debería.
Sakura entra a una cafetería, la cual es de hecho su favorita, al entrar se sienta en la mesa más cercana, la mesera llega en seguida para tomar su orden.
- Un café bien cargado por favor.
- Ya tenía mucho tiempo de no verla por aquí, me alegro que este bien.
- Sí, yo también me alegro de estar bien, al menos estoy mejor.
- Debe haber sido muy difícil enfrentar a esos titanes que entraron al muro María.
- Sí, lo fue. - Dice cabizbaja.
- ¿Qué demonios estas haciendo aquí?
Sakura inmediatamente reconoce aquella arisca y firme voz, al darse media vuelta confirma lo que sospechaba, es Levi quien la observa con esa mirada intimidante característica de él .
- ¿Qué haces aquí? - Pregunta nuevamente.
- Es una cafetería ¿Qué no es obvio?
- No estoy para juegos.
ESTÁS LEYENDO
🚩Entrega tu corazón (LEVI/ERWIN) (Shingeki no Kyojin) +18🚩
Fanfiction🚩🚩🚩Algunas escenas +18🚨🛑🚧🔞 ⚠️⚠️⚠️Puede contener spoilers⚠️⚠️⚠️ Sakura es una joven integrante del cuerpo de exploración desde hace un año, aquí conoció a Hange Zoe, y pronto se volvería su mano derecha, gracias a eso conoció al comandante Erw...