Al llegar a la muralla se escucha a la multitud celebrar para lo que ellos es una misión exitosa, a pesar de las bajas al menos recuperaron la muralla María.
Al bajar en los ascensores Sakura espera a que bajen la carreta donde está el cuerpo de Erwin para poder subir a la carreta, se sienta en el centro de la banca y lo observa con melancolía recordando los buenos momentos que vivieron juntos, después de todo eso jamás imaginó que las cosas acabaran de esta manera. Las personas en la ciudad abren paso para que pasen sus héroes, al notar que en la carreta llevan al comandante de la legión deciden guardar silencio para presentar sus respetos. En todo el camino se escucha únicamente el galope de los caballos y la carreta al avanzar.
Al llegar al cuartel general las tropas de guarnición y la policía militar presentan sus respetos haciendo el saludo respectivo al comandante, Sakura baja de la carreta para unirse a sus compañeros de la legión de exploración para saludarlo también, incluso el comandante supremo se une a ellos, todos caminan detrás de aquella carreta en silencio, al llegar al cementerio Levi toma una pala para cavar la tumba, Connie y Jean lo ayudan. Mientras tanto la compañía Reeves les proporciona un ataúd de madera, un par de soldados de la policía militar lo trasladan de la carreta al ataúd.
- Yo quisiera decir unas palabras. - Dice el comandante Pixis. - El comandante Erwin Smith fue un hombre determinado, fuerte, valiente, todos los aquí presentes le debemos a este hombre nuestras vidas, gracias a que era firme en sus ideales pudimos recuperar nuestras tierras y podremos descubrir la verdad sobre este mundo. Descansa en paz comandante, ahora está en nuestras manos honrar tu memoria y seguir con tu legado.
Mientras el comandante Pixis pronuncia estás palabras la tumba es cavada por completa, Levi, Connie, Jean y Pixis se encargan de llevar el ataúd para depositarlo allí, pronto comienzan a llenarlo de tierra la compañía Reeves también trajo todas las flores que pudieron conseguir en tan poco tiempo, Pixis toma una rosa blanca y se la da a Sakura, él sabe que ellos eran pareja, pero quizás nunca se enteró que su relación había acabado.
- ¿Porqué no la pones sobre su tumba? Es una buena forma de despedirse ¿No te gustaría decir algunas palabras?
- No, no puedo, no quiero tener que despedirme de nuevo. - Las lágrimas recorren sus mejillas.
Sakura se acerca unicamente a dejar la rosa sobre la tumba y se marcha lo más rápido que sus piernas le permiten, Levi intenta ir tras ella, pero Hange lo detiene.
- Dale un poco de tiempo a solas, necesita procesar todo esto.
- ¿Crees que ella aún lo amaba? - Pregunta Levi con evidente tristeza en su mirada.
- El amor es complicado Levi, fueron pareja por dos años, es entendible que sienta tanto dolor al perderlo, aún así no tienes porque poner en duda su amor hacía ti, ella te ama más que a nada y por eso te dejó elegir a ti a quien salvar, confía ciegamente en tus decisiones.
- Tienes razón.
- Yo la buscaré más tarde para hablar, creo que ahora necesitará a una amiga para desahogarse.
- Está bien, solo avisame si hay algo que pueda hacer.
- Claro Levi, ahora ve a descansar, fue un largo día.
Al llegar a su habitación Sakura echa a Valerie de allí, se tumba sobre su cama y comienza a llorar cubriendo su cara con la almohada para que nadie pueda escucharla. Deja salir también todo su enojo e impotencia golpeando el colchón, pronto se encuentra arrojando varios objetos contra la pared con muchísima rabia. Hange entra por la puerta como siempre, sin avisar, esquiva un zapato que Sakura había lanzado hacia la puerta, al verla en ese estado cierra la puerta y corre a abrazarla, juntas se sientan sobre el borde de la cama.
ESTÁS LEYENDO
🚩Entrega tu corazón (LEVI/ERWIN) (Shingeki no Kyojin) +18🚩
Fanfiction🚩🚩🚩Algunas escenas +18🚨🛑🚧🔞 ⚠️⚠️⚠️Puede contener spoilers⚠️⚠️⚠️ Sakura es una joven integrante del cuerpo de exploración desde hace un año, aquí conoció a Hange Zoe, y pronto se volvería su mano derecha, gracias a eso conoció al comandante Erw...