Redada

26 3 0
                                    

Las carretas estan preparadas para salir desde el cuartel de la legión de exploración, Eren, Mikasa, Armin, Hange y algunos de su escuadrón se adelantaron en algunas carretas que salieron más temprano.
Sakura está afuera de la carreta esperando a que Jean aparezca, seguramente fue al baño antes de partir, piensa.

- Sakura. - La llama Levi.

- Hola ¿Ya todo está listo?

- Sí, salimos en cinco minutos.

- Bien, vamos a ver que tal resulta todo esto.

- Confía en Erwin, al menos para hacer estrategias es el mejor.

- Lo sé, es solo que tengo un mal presentimiento sobre todo esto.

- Deben ser los nervios, tranquila. - Posa su mano sobre su hombro para reconfortarla. - Ten mucho cuidado por favor, odio no poder estar allí para cuidarte.

- ¿Estás preocupado por mí? - Sonríe dulcemente.

- Mucho, pero tengo plena confianza en ti, de todos modos fui yo quien te enseño todo lo que sabes, lo harás bien.

- A veces sin quererlo eres presumido. - Se ríe. - Pero tienes razón.

Jean aparece junto a ellos ya preparado para partir.

- Por fin apareces, vamos Eren, sube a la carreta. - Ordena Sakura. - Nos vemos luego Levi. - Se despide.

Al estar dentro de la carreta se forma un silencio muy incomodo, no hay tema de conversación y el ambiente es tenso.

- Capitana, quería pedirle una disculpa por haberla llamado bombón el otro día, no debí haberlo hecho, no quise ofenderla.

- Me han llamado de peores formas. - Sonríe. - No tienes de que preocuparte, no soy rencorosa, pero acepto tus disculpas.

- Gracias. - Dice aliviado. - En serio no había podido dejar de pensar en lo que dije y en disculparme, fui un idiota.

- Eres un buen chico Jean, solo debes medir tus palabras antes de hablar.

- Lo haré de ahora en adelante. Capitana ¿Puedo preguntarle algo?

- Sí, adelante.

- ¿Usted cree que este plan tenga éxito?

- ¿Qué es tener éxito para ti?

- No lo sé, capturar a la titán hembra.

- Sí, estoy muy segura que vamos a capturarla, pero aún así no creo que tengamos éxito evitando un baño de sangre, creo que muchas personas inocentes van a morir antes de que tengamos éxito capturando a la titán hembra.

- Sí, es lo que creí. - Dice cabizbajo.

- Pero... Al final del día debemos pensar que es lo mejor para la humanidad, al capturarla evitamos muchas muertes más. - Intenta alentarlo.

- ¿En serio lo cree?

- Sí, honestamente es lo único que me reconforta.

Al entrar a Stohes la caravana es custodiada por la policía militar quienes toman principal énfasis en el carruaje que se supone transporta a Eren, Sakura ve por la ventanilla a varios soldados a pie y algunos otros a caballo, estan por toda la ruta que transitan.

- Los de la policía militar son unos exagerados. - Dice Sakura. - ¿De verdad necesitaban a tantos soldados?

- Al menos podrán ayudar a capturar a la titan hembra.

- ¿Ellos? ¿Ayudar? - Ríe irónicamente. - Son unos completos inútiles buenos para nada, creeme cuando te digo que se van a morir de miedo al ver a la titan hembra.

🚩Entrega tu corazón (LEVI/ERWIN) (Shingeki no Kyojin) +18🚩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora