Al día siguiente los líderes de la legión tienen una corta reunión para terminar de afinar los detalles de la misión, todos están reunidos en la oficina de Erwin, Hange les revela la información que el antiguo comandante de la legión, Shadis, les reveló. Él fue testigo del día en que Grisha Jaeger le heredo sus poderes de titán a Eren, él supo que algo extraño estaba pasando ese día y ni siquiera se tomo la molestia de dar aviso, Hange sin duda se decepcionó mucho de aquel hombre al que tanto admiraba.
- Creo que sería muy bueno darles carne a los reclutas ¿Qué opinan? - Sugiere Harold.
- Si, concuerdo. - Dice Klaus bastante animado al escuchar la propuesta.
- Encargate de los preparativos Harold, solo asegurate de que nadie se entere, no queremos darle una mala impresion a los civiles.
- De inmediato comandante.
Todos se levantan para salir de la oficina de Erwin, cada uno irá a realizar las tareas previas a la mision.
- Debes estar muy decepcionada de Shadis ¿No Hange? Se que lo admirabas mucho. - La molesta Marlene.
- La decepción en sus ojos es tan obvia. - Sakura continua con el juego. - Si quieres vamos por unos tragos para que te desahogues.
- Muy graciosas las dos. - Dice en un tono serio.
Levi se queda adentro para hablar con Erwin, él y Sakura pensaron que sería una buena idea que él se quede dentro de las murallas para evitar perderlo, con su estado de salud actual el no sera capaz de defenderse si es atacado por un titán, decide que es mejor que hable Levi con el, quizas si lo amenaza surta mas efecto, mientras tanto ella y Hange van al almacen a verificar que las lanzas relampago estén listas para usar mañana.
- ¿Cómo te sientes con todo esto Hange?
- Nerviosa, no sabemos que es lo que sucederá mañana, el enemigo es sumamente impredecible y pueden cambiar nuestros planes de un momento a otro.
- Lo sé, yo honestamente no se si pueda quedarme de brazos cruzados.
- Tendras que hacerlo, no podemos arriesgarnos a que te capturen. No importa lo que pase allí, no importa si todos acabamos muertos, tú debes quedarte en aquel lugar seguro sin moverte, con Erwin determinamos que si no queda otra salida Eren irá por ti para regresar al muro Rose, si ustedes dos regresan sanos y salvos Paradis al menos aun tendrá una pequeña esperanza.
- Detesto quedarme como espectadora.
- Esas son tus ordenes y debes cumplirlas, no dejes que todo lo que estamos haciendo sea en vano.
- Tienes razón. - Suspira con pesar. - Estoy sonando bastante egoísta.
- Ya que hablamos de tus emociones... Sakura ¿Qué tienes en contra de la cadete Simmons?
- ¡Agh! Ni me la recuerdes. - Rueda los ojos con desgano.
- ¿Qué te hizo?
- Creo que los días que me fui de "vacaciones" estuvo intentando ligar con Levi, el día que regresé estabamos con Levi en el patio hablando sobre la pelea que tuvimos, nos estabamos abrazando y apareció ella para interrumpirnos, estaba celosa de que estuviera abrazandome, me recriminó que estaba llorando para darle lástima y así conseguir que me consolara.
- Supongo que la pusiste en su lugar ¿No?
- Sí, también la amenacé con enviarla al calabozo.
- Ojalá con eso aprenda, sino de todas formas Levi con su forma de ser la va a ahuyentar seguramente.
ESTÁS LEYENDO
🚩Entrega tu corazón (LEVI/ERWIN) (Shingeki no Kyojin) +18🚩
Fanfiction🚩🚩🚩Algunas escenas +18🚨🛑🚧🔞 ⚠️⚠️⚠️Puede contener spoilers⚠️⚠️⚠️ Sakura es una joven integrante del cuerpo de exploración desde hace un año, aquí conoció a Hange Zoe, y pronto se volvería su mano derecha, gracias a eso conoció al comandante Erw...