Capítulo 2 ↷❀

4.8K 483 47
                                    

Algunos días habían pasado, la casa ahora se encontraba impecable, fue un trabajo difícil ordenar todas las cosas pero finalmente concluyeron con la tarea.

No había interactuado más con su vecino, lo vió un par de veces, y eso fue  todo, sin intercambio de palabras o algo más, y estaba bien, porque hablar con él era lo último que quería hacer en lo que le quedaba de vida.

El chico que había conocido el primer día de la universidad seguía insistiendole en formar equipo. Su nombre era Yugyeom, al conocerlo mejor se dio cuenta de que no era tan malo como imaginó al principio.

ㅡ¡HEY! ¡JIMIN! ¡NO ME DEJES HABLANDO SOLO!ㅡ Gritó en medio del pasillo provocando que todos lo escucharan, Jimin no podía con la vergüenza, su rostro parecía estar aún más sonrojado que de costumbre.

Otra vez estaba huyendo de aquel chico, es que a veces era insoportable. No era un mal chico pero sí un don Juan, no le gustaba la forma en la que sus manos a veces tocaban las suyas, como si tuviera el derecho a agarralas.

Esta vez no eligió esconderse en los baños, no quería correr el riesgo de toparse con alguien desagradable, como la otra vez, decidió subir a la terraza del edificio donde recibía clases ya que le pareció una mejor opción.

El viento golpeó su rostro en cuanto estuvo en la terraza, se alejó de la puerta acercándose a la orilla, quería sentarse y dejar caer sus pies pero le temía a las alturas, por lo que decidió quedarse de pie a una distancia prudente.

Un grito salió de su boca cuando sintió que alguien lo empujaba hacia el precipicio, pero antes de que sus pies pudieran tocar la nada, unos brazos se enrollaron en su cintura y lo alejaron del borde.

Temblando por el susto giró un poco su cabeza encontrándose con su vecino que reía con malicia, burlándose cruelmente de él. No podía soportarlo más.

ㅡEse grito fue espantosamente ridículo.

ㅡ¡¡Eres un estúpido!!ㅡ manifestó enojado apartando las manos contrarias de su cintura.ㅡ ¡¿Qué te pasa?!

Sus ojos se llenaron de lágrimas y se giró ocultando su rostro entre sus manos, su corazón  latía rápido y su cuerpo aún temblaba. Jungkook se dio cuenta de que había cometido un error con su pequeña broma.

ㅡPerdoname, Jiminㅡ trató de acercarse pero el chico se movió alejándose.

ㅡ¿Cómo sabes mi nombre?ㅡ preguntó entre lágrimas sin despegar su manos del rostro.

ㅡDespues del grito de tu amigo no creo que nadie sepa tu nombre, además, tu madre fue ha visitarnos hace algunos días y no dejaba de hablar de su lindo Jimin.

ㅡAhora eres tú el que está acosandome.

ㅡ¿Estas admitiendo que me acosabas?

ㅡNunca hice eso.

ㅡNegarlo ahora no te ayuda de nada.

ㅡ¿Podrias dejar de molestarme un segundo?

ㅡUnoㅡ dijo de inmediato recalcando que ya había pasado un segundo.ㅡMe recuerdas a un gato que veo todos los días, pobrecito, está tan enfermito.

ㅡ ¿Cómo debo tomar eso que acabas de decir?ㅡ dijo apartando al fin sus manos del rostro.

ㅡCon calma.

ㅡEres insoportable, ¿lo sabias?

ㅡYa comprendí que no eres bueno expresándote, y cada vez que dices cosas como esas sé que en realidad quieres decir que te gusto o algo por el estilo.

ㅡNo me agradas.

ㅡTe ves feo llorando, por favor ya no lo hagasㅡ sacó un pañuelo de su bolsillo y procedió a entregárselo a Jiminㅡ Ten, para que te limpies los mocos, no quiero ver que te los comes frente a mí.

Jimin lo tomó sin gentileza y lo lanzó desde la terraza, no necesitaba recibir nada de parte de ese tipo insoportable y mal educado.

ㅡEra un regalo de mi padre.

ㅡNo quiero que te me vuelvas a acercar.

Estaba furioso y la actitud de Jungkook lo enojaba mucho más. No había manera de poder soportar un minuto más su palabrería sin sentido.

Se marchó dejando al chico solo en la terraza y secando sus ojos furiosamente con el borde de su camisa. Esperaba no volver a toparse con su vecino, aunque era casi inevitable, para su desgracia.

    



ㅡ Jungkook dijo que te habías enojado con él porque no te quiso dar un beso.

Los gemelos se encontraban en el porche de la casa de Jimin, se les había hecho costumbre acompañar al joven  mientras este dibujaba. Ahora sabía sus nombres, JungHwan y JungSeok, la única diferencia entre ellos dos era la estatura, JungSeok era cinco centímetros más alto que su hermano, y lo decía con orgullo.

ㅡTu hermano siempre inventa cosas.

ㅡOye, vecino, ¿cómo te llamas?ㅡ preguntó JungHwan

Parecía una locura porque en todo el tiempo que habían pasado juntos no se  preocuparon por saber el nombre del chico y Jungkook siempre lo llamaba como "el vecino".

ㅡMe llamo Jimin.

ㅡQue gracioso, así se llama el gato que rescato mi hermano ayer.ㅡ Está vez habló JungSeokㅡ hasta tiene el cabello marrón como tú.

ㅡ¿Por qué le puso mi nombre?

ㅡNo sé, dice que se parece a ti, al pobre gato no lo han bañado en días, quizás por eso el parecido a ti.

ㅡ¡Yo sí me baño!

ㅡEs gruñón, como tú.

ㅡTampoco soy gruñón, ¿Por qué los dejan solos jugando en la calle? Deberían irse ya.

ㅡJungkook nos dejó salir porque tú estabas aquíㅡ JungHwan se sentó al lado de Bobby para acariciar su cabeza mientras comía una galleta.

ㅡ¿Y a tu hermano no le da miedo que yo pueda ser un secuestrador?

ㅡ¿Qué es un secuestrador?ㅡ Preguntó JungSeok.

ㅡ Es una persona que roba gente.

ㅡJungkook es un secuestrador de gatos.

ㅡDijiste que lo había rescatado.

ㅡEl gato es de un señor que vive por alláㅡ señalóㅡ muy lejos, Jungkook lo vió y se lo robó.

ㅡPero a mi papá le dijo que se lo habían regaloㅡ pronunció JungHwan.

ㅡYa ven que su hermano es un mentiroso.

ㅡNo hables mal de mi hermano, vámonos JungHwan, el vecino es un gruñón.

Los dos niños corrieron rumbo a la casa dejando a Jimin de nuevo perplejo. El humor de JungSeok cambiaba de un minuto a otro, se parecía a alguien que conocía. Sí, a él mismo.



Mil gracias por leer mi historia 💜

Mi vecino es un TONTO ⤿❀ | kookMin | +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora