Capítulo 60 ↷❀

1K 107 8
                                    

Los días habían pasado con una mezcla de ansiedad y esperanza. Jimin sabía que estaba en el punto de no retorno. Cada vez que su teléfono sonaba o llegaba un correo de su abogado, su corazón daba un vuelco. Pero esta vez, la llamada no fue para darle malas noticias. Era para anunciarle que la sentencia había sido emitida. Después de meses de lucha, finalmente, había ganado.

Jimin se encontraba en la oficina del abogado Lee una vez más, pero esta vez, la atmósfera era completamente diferente. El abogado lo recibió con una sonrisa amplia, y sin necesidad de decir más, le extendió una carpeta de documentos.

—Es oficial, Jimin. El tribunal ha reconocido que la herencia de tu abuelo es tuya, y tu padre ya no tiene ningún derecho sobre ella. Además...—añadió mientras extraía otro papel—El juez aprobó la orden de alejamiento. Tu padre no podrá acercarse a ti ni intentar contactarte bajo ninguna circunstancia.

Jimin tomó los papeles con manos temblorosas, leyendo las palabras que confirmaban su victoria. Era como si una enorme carga se hubiera levantado de sus hombros. Respiró hondo, permitiéndose por primera vez en meses, sentir alivio.

La sombra de su padre, que lo había perseguido por tantos años, finalmente se desvanecía.

—Gracias... no puedo creer que esto finalmente haya terminado —dijo, mirando al abogado Lee con gratitud.

—Tú fuiste quien tomó la decisión valiente de enfrentarlo, Jimin —respondió Lee.— Ahora tienes el control total de tu herencia, y lo más importante, de tu vida. Nadie puede quitarte eso.

Jimin asintió, todavía procesando lo que significaba su victoria. Era más que solo dinero o propiedades. Era su libertad, algo que siempre había anhelado, pero que nunca había creído posible. Sin embargo, la lucha no había sido fácil, y había costado más que solo desgaste emocional. Pero ahora, al sostener los documentos en sus manos, sabía que había valido la pena.

—¿Y qué pasa si intenta hacer algo en contra de la orden de alejamiento? —preguntó Jimin, aún con un rastro de inquietud en su voz.

El abogado lo miró con calma.

—Si tu padre viola la orden, tendrá consecuencias legales severas. Te recomiendo que si alguna vez se atreve a intentar algo, me lo notifiques de inmediato. Pero por lo que sabemos, es poco probable que lo haga ahora que ha perdido en los tribunales. Su reputación también ha quedado dañada, y no querrá meterse en más problemas, y, además, será procesado por el posible homicidio de tu abuelo.

La información recibida sin duda llevaba un peso enorme, escuchar las últimas palabras lo dejó helado, su padre era capaz de cualquier cosa.

Jimin asintió de nuevo, sintiéndose más tranquilo porque finalmente, todo el poder que su padre había tenido sobre él se había desmoronado. No solo había ganado en los tribunales, también había recuperado el control de su vida.

—La audacia será en una semana.— hilvanó el abogado Lee. probablemente se te solicite para dar declaraciones.

Jimin asintió dispuesto a colaborar en todo lo que fuese necesario.

Al salir de la oficina, el aire fresco de la tarde lo envolvió, pero esta vez el frío no lo afectó. Jimin se sentía más ligero, como si por fin estuviera caminando hacia su verdadero destino. Sabía que aún quedaban obstáculos por delante, pero ahora no estaba solo. Tenía a Jungkook, a su madre, y a las personas que realmente se preocupaban por él.

Jungkook lo esperaba afuera del edificio, se mostraba ansioso por conocer la resolución.

—¿Cómo te fue? —preguntó Jungkook sin rodeos.

Mi vecino es un TONTO ⤿❀ | kookMin | +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora