Capítulo 50 ↷❀

980 113 22
                                    

Para Jimin había sido una semana difícil: las tensiones con Jungkook seguían sin resolverse y, aunque no lo admitiera, sentía que todo se estaba saliendo de control. No habían hablado desde el incidente y eso los mantenía a ambos bastante estresados.

Su madre estaba preparando la cena en la cocina cuando decidió iniciar una conversación que Jimin no esperaba, o tal vez sí.

Después de una larga semana ella no se había atrevido a hablar con su hijo sobre la discusión que tuvo con Jungkook, pero había visto un cambio él, comía menos y se veía cansado, y para una madre eso era suficiente para alarmarse.
 
—Hijo.— lo llamó mientras cortaba verduras.— No he querido meterme en tus asuntos, pero me preocupa lo que está pasando. Discutiste con Jungkook la otra vez y por lo que sé, no fue por algo sin sentido.

En verdad, ella ya sabía todo, había logrado sacarle la información a Jungkook, quien al principio no quería decir nada finalmente terminó cediendo ante la preocupación de una madre.

Jimin, que estaba sentado en la mesa, levantó la vista de su teléfono con una expresión de angustia, tampoco a él le gustaba lo que estaba sucediendo.
 
—No te preocupes, mamá.— dijo inquieto.— Estamos bien— mentiras— solo... algunas cosas han pasado. Nada que no podamos resolver.

Su madre dejó el cuchillo y se giró hacia él, viéndolo con una mirada firme y preocupada.
 
—¿De verdad?— dijo con tono serio.— Porque lo que he oído es que has estado defendiendo a tu jefe, incluso cuando se comporta de una manera que no es apropiada contigo. Y que eso es lo que está causando problemas entre tú y Jungkook.

Jimin se tensó al escuchar las palabras de su madre. No quería hablar de eso, y mucho menos con ella. Pero sabía que su madre no dejaría el tema tan fácilmente.
 
—Mamá, no es para tanto. — actuando a la defensiva como se le habia hecho costumbre. —Mi jefe... es solo un poco amistoso. Jungkook está exagerando todo. No hay nada malo en que alguien sea amable.— y más mentiras.

Su madre cruzó los brazos, mirándolo con una mezcla de decepción y preocupación.

—No, Jimin. Esto no es solo ser amistoso. Lo que me estás describiendo no es normal. Y si Jungkook se siente incómodo, deberías al menos tomar en cuenta lo que está diciendo. Él no está siendo celoso por nada. Y, francamente, estoy de acuerdo con él.

La declaración de su madre lo tomó por sorpresa. Jimin nunca había esperado que ella tomara el lado de Jungkook en esto. Siempre había sido alguien que lo defendía, que lo apoyaba, pero en este caso, parecía estar más de acuerdo con su pareja.

—¿Cómo puedes decir eso, mamá?— la molestia tiñó sus palabras —Tú no entiendes lo que está pasando. Jungkook está exagerando, es solo su inseguridad hablando.

Su madre se acercó a la mesa, apoyando las manos sobre la superficie de madera y mirándolo directamente a los ojos.

—Jimin, soy tu madre, y te conozco mejor que nadie. He visto cómo te afecta todo esto, y no puedo quedarme callada. El hecho de que estés tan a la defensiva me dice que, en el fondo, sabes que algo no está bien. Te he visto luchar por mantener esa relación con Jungkook, y ahora la estás poniendo en riesgo por alguien que claramente no tiene las mejores intenciones.

Jimin abrió la boca para replicar, pero las palabras se quedaron atascadas en su garganta. Su madre continuó.
 
—No te pido que rompas con tu jefe o que causes un escándalo. Lo que te pido es que reflexiones sobre cómo te está tratando. Si alguien te hace sentir incómodo, si te insinúa cosas que no deberían ser, entonces no es algo que debas ignorar. Y si Jungkook te lo está diciendo, es porque lo ve desde fuera. ¿De verdad vas a dejar que esto dañe tu relación?

Mi vecino es un TONTO ⤿❀ | kookMin | +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora