⤿❀Capítulo 47

909 102 12
                                    

Los planes que tenía Yeonjun eran retorcidos, mucho más la forma en la que los quería llevar a cabo, como lo había dicho Jungkook, era un manipulador de primera categoría, y movería las piezas que fueran necesarias para obtener lo que tanto quería.

Yeonjun se dirigió a un restaurante donde sabía que el padre de Jimin estaría, pues había investigado a profundidad todas sus piezas y posibles aliados, el padre de Jimin era parte de ellos.

Ingresó al restaurante observando su alrededor, el señor estaba sentado, comiendo solo. Parecía caviloso, y de alguna forma frustrado, ¿Podía ser tal vez por Jimin o había algo más?

Yeonjun se acercó con confianza, pidiendo una bebida y haciendo un comentario casual.

—Parece que no soy el único que ha tenido un mal día.— tomó asiento frente al hombre.

El padre de Jimin lo miró con escepticismo al principio, pero luego se relajó, animado por la curiosidad del aura tan extraña de aquel chico.

—¿Y tú quién eres? ¿A caso nos conocemos?— lo dudaba en gran manera.

—Digamos que tengo algunos problemas en común contigo...— mencionó con una sonrisa.

—¿Qué problemas puedo compartir yo con un mocoso?

—Permitame ser más directo... Jimin y Jungkook.
El señor lo miró con interés, haciéndose una idea del giro en la conversación.

—Te escucho.

A lo largo de la conversación, Yeonjun empiezó a sonsacar al padre de Jimin. Pues sabía que el hombre odiaba que su hijo lo hubiera desafiado y que la influencia de ese tal Jungkook sobre Jimin le había quitado la vulnerabilidad que su hijo poseía.

—Jimin ya no es el hijo que crié. Ese chico, ¿Jungkook? Lo está apartando de mí. No soy su enemigo, pero ahora parece que no puedo controlar nada.

—No tiene que mentirme a mi, señor, sé muy bien porqué está tan interesado en llevarse a Jimin con usted.

—¿Cómo lo sabes?

—No se fíe de mi edad, puedo ser muy malo si me lo propongo, más cuando alguien me ha quitado lo que es mío.

Yeonjun vió la oportunidad perfecta para manipularlo. Sin perder el ritmo, empiezó a compartir su propio "dolor" por la situación.

—Jungkook... era mi novio. Pero ahora Jimin lo está alejando de mí, lo está utilizando, arruinando nuestra relación. Los dos sabemos que Jimin solo trae problemas a su alrededor. Desde que él apareció todo lo que Jungkook y yo construimos, se desmoronó. Jimin se metió con él aún sabiendo que él y yo eramos novios.

—Que linda historia acabas de contarme.— El padre de Jimin se echó a reír.—Mocoso, estas tratando de manipular a un manipulador experimentado.

Yeonjun se sorprendió al escuchar al padre de Jimin, en cambio este rápidamente vió a Yeonjun como un aliado. Alguien que compartía el mismo objetivo: romper la relación entre Jimin y Jungkook.

—Ninguno de los dos hemos sido sinceros.— dijo al más joven.

—¿Qué clase de villanos seríamos entonces?

Ambos se sonrieron en complicidad

— Mi hijo siempre ha sido débil. Siempre se ha aferrado a alguien más fuerte para esconder sus propias fallas, y esa es su debilidad más grande.

—Y ahora está aferrándose a Jungkook... Si no hacemos algo pronto, ellos se harán fuertes. Pero si trabajamos juntos, podemos sacar a Jimin de la vida de Jungkook para siempre.

Mi vecino es un TONTO ⤿❀ | kookMin | +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora