Después se esta supuesta cita... Vemos México caminando sin dirección alguna el estaba pensando una sola cosa... Porque UK lo invitó a un café?
Esos pensamientos no lo dejaban en paz...
México: Que habrá pasado, si ella cuando la conocí jamás la vi platicando conmigo y nada. En fín no importa...
En eso vemos a México sacando su celular, debido a que le habló Alemania.
México: Alemania hola que pasa?
Alemania: Hola México oye quería preguntarte si quieres ir a comer conmigo mañana despues de la junta.
México: Ok no hay problema.
Alemania: Gracias México te juró que no te arrepentirás.
México: Ok. Bye.
Alemania: Bye.
En eso cuelgan.
México: Que raro... En fín será mejor irme a casa para evitar a-
Rusia: México!!!
México: Chingada madre...
En eso, México acelera el paso para no hablar con ella. Pero la Rusa igual acelera el paso
Narrador: Y así es como comienza la carrera hagan sus apuestas todo a México.
Pero por el poder del guión, la Rusa atrapa a México.
Narrador: Fuck!!!!
Rusia: Porque me evitas México?!
México: Porque crees? No estoy disponible para una charla ok?
Rusia: México deja de ser tan serio conmigo.
México: Rusia sueltame e estás lastimando!!!
Rusia le estaba casi rompiendo la columna y al verlo, la Rusa lo suelta.
Rusia: M- México perdón no fue mi intención solo que...
Corea del Norte: México estás bien?
México: S- Si (Adolorido).
Corea del Norte: No te creo mejor le hablo a la ambulancia.
Rusia se fue celosa y triste, celos porque Corea del Norte llegó y Triste de que usará su fuerza para lastimar a Méx.
En eso vemos a Méx siendo atendido.
Doctor: Bien al menos no fue fuerte te recetare unos antiinflamatorios.
México: Gracias me retiro.
Doctor: Si.
México le agradece a Corea y la llevo a su casa a que descanse, México fue a su casa y vio la puerta de su casa abierta.
???: Hola papá...
Apariencia de Alemania
Apariencia de Corea del Norte.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
I love you Mexico. (UKmex)
FanfictionEsta historia abarca de un amor que jamás pudo ser reconocido.