capitulo 6

617 17 2
                                    

Después de lo que pasó, vemos al mexicano viendo el techo, mientras estaba con su hijita Tlaxcala, la cual dormía después de jugar mucho.

México veía a su niña decaida después de la ruptura de Rusia, ella pensaba que Rusia era la indicada para que ella fuera la hija de Rusia junto con sus hermanos, pero no... México se sentía mal, de no darle una madre a sus Estados.

México: Perdón mi nena... No pude darte una mami para que estes con ella hoy wn día.

México se durmió.

Al día siguiente.

Se despuerta el Mexicano con su nena en brazos, la cual sigue durmiendo.  La deja en su cama y ve a sus hijos durmiendo CDMX, EDOMEX, Puebla los mayores duermen juntos en una misma cama. Y si más por falta de camas...

México se fue a bañarse y cambiarse ya que era otra junta.

México fue a la cede y se encontró a Reino Unido. La chica se sonrojo, como este vestido el mexicano es perfecto para ella y otros Countrys, era más de cuerpo Atlético, hermoso, de buenos sentimientos y carisma (en fin casi casi un Dios), en eso el mexicano se le acercó a la chica y la ve sonrojada.

México: Te encuentras bien?

UK: S- Si Méx.

México: Segura?

UK: Si tranquilo.

México: Bueno...? Vamos a la sala.

Ambos se fueron a la sala y se sentaron en sus respectivos lugares, en eso la alemana se le acercó al mexicano.

Alemania: Hola Méx.

México: Hola Alemania que pasa?

Alemania: Vine a decirte que si vamos a que después de la junta vamos a comer a un restaurante.

México: Cierto si será después de la junta.

Alemania: Bueno nos vemos después.

México: Si Alemania.

En eso empezó la junta, la inglesa estaba celosa de su Hijastra Canadá de que se le acerca mucho a México y de otras Countrys como la alemana, francesa, China, Estonia, Bielorrusia, etc.

Pasa las horas y se acabó la junta

México fue por Alemania a que vayan a comer.

Continuará...

Los hijos de México

Los hijos de México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I love you Mexico. (UKmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora