Ha pasado 7 meses desde que México y UK son novios, en eso como todos sabemos muchas chicas interesadas en México estaban con diferentes tipos de planes para hacer que la relación de México y UK fracase, y el más común sería en secuestrar a Mexico y violarlo para si quedarse embarazadas y obligarlo a que se casen con una de ellas, bueno eso pensaba Canadá.
Canadá es la hermanastra de USA, UK la recogió cuando ella estaba viviendo en la miseria. Sus padres la vendieron a unos hombres para hacerla una prostituta, ahí UK entra a la escena y los confronta y aunque los hombres se reian porque ella era una mujer, ella los noqueo y a sus padres los encadeno en un poste de madera con los letreros de "quise vender a mi hija para hacerla una prostituta", y al hacer eso se sentian humillados (Nota: en este universo si una persona hizo un delito y si se enteran la sociedad, su reputación como delicuentes es quebrado y humillante).
UK la cuidó como su propia hija biológica que incluso la niña tuvo su propio territorio en América. Ahí conoció a N. España o mejor conocido como México. Lo quenle gusta de México fue su forma de ser y más con ella al ser un chico amable y cariñoso con ella, pero ella sabía que México le gusta UK y ella poco a poco empezó a oidar a su madrastra.
---- Actualmente----
Canadá es linda, muchos hombres trataron de cortejarla pero ellos amanecía 3 Metros bajo tierra, no... USA no les hacia nada, es ella quien los mataba y si... Ella los enterraba ya descuartizados. Resulta que aparenta ser inocente pero tiene una mentalidad obseciva por México, fantaseaba con tener a Mexico para ella sola, hacer una familia, tener hijos con el.
Fantsia de Canadá.
(Creditos al autor).
En fin, Canadá esta dipuesta a todo incluso matar a quien se interponga en su camino de amor enfermizo hacia México.
----En Otra parte----
Vemos a una rusa igual de obseciva con México, ella es la ex de México, después de que lo engaño con China Male y que el ya lo supo volvió a tener un amor obsecivo por el... Pero porque?
Resulta que URSS, su mamá estaba obsecionada por México, el chico tenía unos 17 años cuando ingreso a la segunda Guerra mundial y URSS tenía 20 años, la soviética lo habia violado más de una vez y Rusia siempre se divertía con el jugando, hasta le regalaba unas cosas, como dulces e incluso corona de flores (se supone que debía ser eso Ucrania).
Sin embargo con el paso del tiempo, la rusa se declaró a el y el aceptó los sentimientos de ella.
*inicios de Pareja*
Pero no todo es miel sobre ojuelas, como en 5 meses La rusa comenzo a ponerle el cuerno al mexicano cuando el se iba con el chino teniendo relaciones y hacerle creer a México que es Virgen, pero como dicen el teatrito se acaba y como vimos en capítulos anteriores México los expuso e imcluso le dijo que enamorarse de ella fue el peor error que ha cometido y la Rusa se sentía fatal de que realmente si esta enamorada de el... Y ella como Canadá esta dispuesta de eliminar a sus obstáculos para obtener a México por la fuerza.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
I love you Mexico. (UKmex)
FanfictionEsta historia abarca de un amor que jamás pudo ser reconocido.