Despues de esa propuesta de la PTAN, vemos a México hablando con USA pero lo más curioso es que México le esta reclamando algo y eso es de el porque le dijo a la OTAN que se uniera.
México: aver pinche gringo como esta esto de que me una a la OTAN? (Tomandolo de la camisa).
USA: Tranquilo México es por tu bien...
México: Bien mis huevos ahora tengo que pensar en eso.
USA: Si lo haces Rusia talvez te deje de acosar.
México: ... (Pensando) un momento tiene razón, si me uno a la OTAN ella me dejará en paz pero... Perderia a una importante socio- económico importante... 2 filos.
México: Lo estaré pensando.
USA: Bueno tienes esta semana.
México: vete al diablo es poco tiempo.
USA: Hay decides tu Méx.
México: Pues ya que.
USA: Bueno nos vemos dentro de una semana.
México: sisi (fastidiado).
Mientras eso pasa a Inglaterra que estaba sonrojada y demasiado porque? Porque sabe que si México ingresa puede decirle lo que siente por el.
UK: México... *pensaba como se veria ambos con una família y sobre todo como sería su futuro o futura hij@ eso la sonrojaba mucho.
UK se enamoro de México cuando era Colonia de España, ella pensaba que el era una simple colonia pero al verlo se enamoró y más a su forma de ser... Linda, amigable, sincera algo que nisiquiera otro país tenía.UK: México pronto estaré contigo y ser tu novia, no tu esposa... Y formar una hermosa familia (sonríe y sigue con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
I love you Mexico. (UKmex)
Hayran KurguEsta historia abarca de un amor que jamás pudo ser reconocido.