Después de la anexión de México en la OTAN, la noticia se expandió como la polvora muchos countryhumans al enterarse de la noticia unos ya sabia que tarde o temprano iba a ingresar ptros si les tomo de sorpresa, en especial a Rusia y China, las cuales molestas decidieron tomar cartas en el asunto.
Pasemos con los de la OTAN:
Ellos estaban en una junta, hablando de tratados, armamento, poder militar cosa que aburrió a México. Después de esa junta, México estaba recogiendo sus cosas para irse pero en eso lo interrumpe alguien y es UK.
UK: Hola México.
México: Hola UK que pasa?
UK: Quisiera hablar contigo de algunas cosas (sonrojada y nerviosa).
México: Claro no hay problema (responde tranquilo).
UK: Ok vámonos.
México: Si.
Ambos se fueron comonsi fueran pareja y si lo que es Francia, Alemania, Corea del Sur, Canadá y Estonia se pusieron celosas y USA... No, el anda happy.
-----Mientras tanto-----
Vemos a ambos countrys hablando de diferentes asuntos, reían, disfrutaban el momento... Hasta que...
UK: Oye México te puedo decirte algo?
México: Si dime.
UK: Bueno... (Vamos UK vamos dile lo que sientes)...
México: UK?
UK: Bien... Te lo diré verás... Nos hemos conocido desde que eras colonia... Cuando te independisaste del I. Español, los tratados que hicimos... Asi que te conozco como eres... Pero para no dar tanta vuelta te lo dire...
México: ...
UK: M... Me... G... Me gustas!!! Estoy enamorada de ti... Y nunca cambiaré este hermoso sentimiento.
México se quedo en shock... Mientras que UK empezaba a perder las esperanzas.
México: UK... También me gustas...
UK al oirlo se alegro y empezó a besar a México y México solo corresponde.
México: Quieres ser mi novia?
UK: Si México... Si!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
I love you Mexico. (UKmex)
Fiksi PenggemarEsta historia abarca de un amor que jamás pudo ser reconocido.