Vemos a México todavía analizando si unirse o no a la OTAN ya que se lo pidió UK y USA hasta se lo pidieron de rodillas.
En eso México después de tanto pensar decide aceptar.
En eso vemos a México agarrar su celular para mandarle un mensaje a USA y más por ser el anfitrión.
----- el chat de Méx y USA----
Méx en línea: Hola USA eh tomado una sedición.
USA: Me darás dinero para un favor.
Méx: eso no... Espera me pediste dinero?
USA: Sorry pensé que era Canadá.
Méx: a... Bueno quiero decirte que tomaré la descisión de unorme a la OTAN.
USA: Oh enserio? Que bien me comunicare con los demás miembros de la organización te parece?
Méx: Si esta bien.
USA: Bueno me retiró.
Méx: Si bye.
En eso México deja su celular y en eso va a su cocina a comer algo se preparó una fruta picada y en eso México comenzó a comer como si nada.
Pasemos al otro lado.
En eso vemos a USA como loco arreglando y haciendo preparativos de ceremonia para la llegada de México en la OTAN. Estaba como emocionado y más porque al fin México será parye de la OTAN y con eso Rusia ya estaría en jake mate para que renuncie a su copetencia de potencia mundial.
En eso UK estaba emocionada a que México su crush va a estar ahí y al fin podrá verlo todo el tiempo y así podría hablarle y talvez declararse a el.
En eso todos los miembros de la OTAN se comienzan a alistarse para la ceremonia de anexión de México a la OTAN.
Esta noticia fue publicada a nivel internacional. En eso, esa noticia llego a oidos de Rusia, la cual encabronada decide arruinar esa ceremonia.
---El día de la ceremonia---
Vemos a México con un traje de gala muy hermoso, algunas chicas se lo quedaron viendo de lo guapo que está y más UK que al parecer sintió su parte íntima mojada.
En eso entra la OTAN.
OTAN: Bien Estados Unidos Mexicanos, como organización te declaro parte de la OTAN y cualquier intento de invasión de algun pais que no es parte de la OTAN serás apoyado, en caso de ser un pais que forma parte de esta organización seran sancionado incluyendote.En eso México acepta y la OTAN le coloca una insignia de que forma parte de la organización y en su mano derecha aparece el escudo de la OTAN declarando que es parte de el.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
I love you Mexico. (UKmex)
FanficEsta historia abarca de un amor que jamás pudo ser reconocido.