Capitulo 18

490 14 4
                                    

La britanica le dio un indirecta de ir a coger, a lo cual México se sonrojo y solo aceptó y se fueron del restaurnte, la britanica estaba nerviosa nunca tuvo relaciones sexuales si tuvo a USA es por que fue por un embarazo milagro. En eso se van a un hotel a divertirse. En eso la britanica comenzo a besar a Méx el cual el chico corresponde mientras la agarra del tracero de la chica, a cual comenzo a jadear y exitarse, el mexicano le daba leves golpes al tracero y ella comenzaba a exitarse a tal grado que mejor se separa del beso y se va al baño a ponerse el traje que le mostró en el restaurante a México.

Al salir el mexicano se excito al verla.

Tanto así que México la beso y la britanica corresponde mientras la manosea del tracero y de los enormes pechos la cual no se negaba que se sentía bien hasta que siente que la agachan a la altura de las piernas del chico sacando su miembro de 15 d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tanto así que México la beso y la britanica corresponde mientras la manosea del tracero y de los enormes pechos la cual no se negaba que se sentía bien hasta que siente que la agachan a la altura de las piernas del chico sacando su miembro de 15 de largo 7 de ancho.

UK: ugh... Es enorme no se si entre en mi boca (pensaba nerviosa y exitada).

México: Mi lady me permite usar mi pala para buscar su tesoro?

UK: Claro mi gran caballero~

Sin dudarlo, el mexicano introduce su miembro en la boca de la britanica, la cual le dificultaba respirar pero le gustaba ser tratada así. El chico sigue metiendo su miembro adentro y afuera de la boca de la britanica, la cual ahora ella usará los enormes pechos para mastubarlo el tronco del miembro de su amado, el chico le encanta esta escena que empezó a hacerlo más rapido la mamada, la chica solo podía lo que hacia hasta que se vino el chico dentro de la boca de la britanica.

México: Es solo el principio mi pirata~~
*le dijo cargandola y quitandole el pantalos del traje, abrirle las piernas e introducir su miembro dentro de ella*

La britanica grito de dolor y de excitación dolor porque es su primera vez y exitacion de tener a Méx dentro de ella, México espero a que se acostumbre UK ya en unos minutos, la inglesa aciente la cabeza de estar lista, México al percartar la orden empezo a embestirla despacio, provocando gemidos tiernos y leves de la chica mientras el seguía penetrandola despacio, la chica gemia sentia estar en las nubes incluso ella decia en su mente "esto es tener sexo con un chico?, se siente tan bien".

El mexicano seguia dandole embestidas leves semtia el útero de su amada como le apretaba el miembro, sentia calido adentro de ella y húmedo.

Hasta que la britanica dijo lo siguiente.

UK: M- Mexico~~ ahhh~~ m- mas rapido ahh~~

México: Segura?~~ no quiero lastimarte~~

UK: S- Si estoy Segura~~ *mientras le acaricia la mejilla*

El chico sin decir nada aumento las embestidas, lo que era sexo tranquilo se volvió en uno agresivo, la chica gritaba de placer y de dolor pero más de placer mientras escuchaban el ruido de la carne chocandose y con un Ambiente caluroso llenos de sudor, ambos disfrutan el hermoso encuentro sexual mientras se escuchaba jadeos y gemidos

El chico tenia encima a su amada mientras que ella daba sentones para mas placer mientras ella seguia con los sentones, el chico lambe y chupa los enormes pechos de la chica. Hasta que la chica dice que cambien de posición. A lo cual el acepto y la puso de perrito dandole duro mientras le mordia una parte de la espalda de la chica y manoseando esos enormes pechos mientras la chica gemia mientras tenia la lengua afuera, hasta que el chico ya se iba a correrse.

México: UK me voy a correr~~

UK: H- Hazlo A- Adentro~~

El chico hizo caso y se vino dentro de la inglesa, la cual grito de placer y se desmayó. El chico se corria todavia llenando el útero de la chica que incluso salia afuera de la vagina, el chico se acosto al lado de ella y procedió a dormirse.

Al dia siguiente la chica desperto, estaba desnuda y le punzaba la cdera, estab confundida y alza la sábana para descubrir que su amado crush y ella tuvieron relaciones.

Continuará...

I love you Mexico. (UKmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora