capítulo 8

613 21 2
                                    

Vemos a México en la cama de Alemania la cual estaba encima de el.

México: Alemania espera es muy pronto primero un cafecito.

Alemania: oh México soy impaciente de hacerte el amor~~.

México: Es muy pronto Ale.

En eso Alemania empezó a besarlo desesperadamente mientras le empieza a desabrocharle la camisa del latino.

México quería librarse pero ya no pudo, ya que la alemana al desabrocharle la camisa, se levantó y empezó a masajear el miembro de México con Su intimidad. El chico poco a poco empezó a caer en los encantos de la chica.

La chica le quita el pantalón del chico y una parte del boxer mostrando el miembro de México duro y grande, la chica dio una atrevida sonrisa y unos pequeños besos al miembro.

El chico le empezó a gustar que solo le acarició la cabeza. La chica empezo la chuparlo como paleta. Mientras el mexicano disfruta y solo la acaricia la cabeza.

La Alemana solo chupaba y lamia hasta que México habló.

México: Alemania toma tu lechita (corriendose en la boca de la alemana y ella solo tomaba la leche de México.

En eso la alemana rompe sus medias de la intimidad y se introduce el miembro de México dandole un grito de dolor y placer ya que Alemania es virgen hasta este día. Así que empezó a dar saltitos para después seguir aumentando y México solo jugaba con los pechos de Alemania y los empieza a lamer y morder dandole mas placer.

En eso Alemania aumenta mas los sentones que ya casi llegará al clímax.

Alemania: M- México~~ me voy a venir~~.

México: Yo igual~~.

Alemania: Hazlo llename~~.

En eso México la toma del tracero y se viene dentro de ella, la cual solo grito de placer mientras ella también se vino.

En eso Alemania cae rendida en la cama al igual México tener 5 horas de sexo es mucho y se quedó dormido.

Continuará...

I love you Mexico. (UKmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora