Después de que UK se confesara a México y México la acepto. Pasemos con USA viendo de lejos.
USA: Al fin mamá tiene novio no Canadá?
Canadá estaba celosa de su madrastra de que le quitará a su "taquito".
Canadá: Si hermano al fin... (Con un aura siniestra).
USA: Si bueno vámonos antes de que nos atrapen.
Ambos se fueron, Dejando a la pareja que sigan solos.
En eso vemos a una Rusa emperrada viendo desde afuera, emperrada y celosa.
Rusia: Maldita perra británica esta si no te la perdonare.
Se fue molesta que golpeó uno de los automóviles de los clientes, que literalmente quedo destrozado.
Francia esta molesta y celosa que rompió su espejo de un golpe incrustandose los vidrios en su mano.
Francia: Maldita sea te voy a matar UK si no fueras parte de la OTAN si te mataría.
Canadá en su casa hizo una muñeca de paja de UK con un escrito que decía
"Zorra roba novios" y ahi Canadá agarro su hacha y la arrojo a la muñeca dandole en el abdomen, imaginando que es UK a quien mato para quedarse con México.En eso pasemos con UK la cual esta Feliz de haber conseguido su amor platónico un amor que jamás se rindió.
Pasemos a un recuerdo de UK, la cual estaba con N. España, el cual le dio flores.
I. Británico: Son para mi? ^^.
N. España: S- si... Se mi novia...
I. Británico: No puedo soy mayor que tu (sonrojada) pero te prometo que cuando crezcas seré tu novia.
N. España: Ok.
Después de eso esa colonia creció y la británica se enamoró de el cuando cambio todo, por ejemplo su forma de ser, y lo fuerte que es cuando tenía sus guerras.
UK: Al fin después de tantos años (sonríe) ya soy tu novia N. España.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
I love you Mexico. (UKmex)
FanficEsta historia abarca de un amor que jamás pudo ser reconocido.