capítulo 9

493 19 1
                                    

Después de ese encuentro tan inesperado, vemos a México en su casa leyendo algunas cosas de su país, en eso suena su celular y era UK.

México: Hola UK como estás?

UK: Hola Méx bien gracias y tu?

México: Igual gracias.

UK : Y que haces?

México: Estoy leyendo algunos artículos de mi país y tu que haces?

UK: Bueno iré al grano.

México: Aver dime.

UK: México los miembros de la OTAN y yo pensamos que sería una grandiosa idea que te unas a nosotros y más por los constantes acosos de Rusia que te parece?

México: No lo sé tal vez Rusia y yo ya no somos pareja pero si socios de comercio... Dejame pensar ok?

UK: Claro estaré esperando tu respuesta.

México: Si bueno en ese caso te puedo llamar terroncito de azúcar?

UK al oir su apodo se sonrojo tanto que no pudo escuchar a México preocupado.

México:UK!!!

UK: ah eh si claro México.

México: pensé que te molestaste.

UK: No para nada me gustó.

UK estaba muy sonrojada y su sonrisa era de nervios y a la vez se sentía feliz.

México no se quedaba atrás solo tenía un leve sonrojo mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro.

Ya en eso colgaron y México volvio a su trabajo mientras que UK fue a bañarse y solo pensar en un posible futuro con México como una pareja o incluso formando una familia.

Pero lo que no sabian es que Rusia mandó un espía para vigilar a México.

???: Señorita Rusia le informó que México va a pensar si entrar a la OTAN.

En eso Rusia se enojó y tira todo lo que había en la mesa.

Rusia: Malditos capitalistas me las van a pagar.

Continuará...

I love you Mexico. (UKmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora