La relación de México y UK tienen ya 3 meses de novios en la cual siempre iban a restaurantes a cenar y charlar hasta besarse. En eso hay chicas que se oponen a esa relación estas son:
China.
Rusia.
Francia.
Brasil.
Colombia.
Filipinas.
Corea del Sur.
Canadá.
Alemania.En eso a pesar de que haya diferencias de edad, criticas de que les dan por eso de la edad, ambos countrys no les importa y más por que subamor es más fuerte que otra cosa que lo impida.
En eso pasemos a la junta de la ONU, la organización habla de problemas, corrupción, seguridad, etc. La británica estaba con el mexicano escuchando musica en la sala. Ambos estaban tranquilos hasta que...
*gruñe el estómago*
Méx: Mmm?
Uk: Perdón Méx tengo hambre.
Méx: Bueno yo igual ^^"
UK: Pediré algo.
Méx: No yo cocino.
UK: Bueno siempre quise probar tu comida.
Méx: Bueno voy a la cocina.
UK: Ok my love.
En eso México se fue a la cocina a preparar unos chilaquiles eso si uno que no le pique a su reina y otfo que si enchile pero bien bonito.
En eso prepara el desayuno, ya que son las 11:30 am. Y pues no han desayunado porque no tenían hambre.
(Platillo de UK).(Platillo de México).
UK: Como se llaman?
México: Se le llaman chilaquiles.
UK: Oh ya.
Méx: Bueno a comer.
UK al probarlo se enamoró del sabor y estructura del platillo. Tanto así que siguió comiendo como si no hubiera un mañana. Mientras México solo la mira sonriendo, en eso después de comer lavaron sus platos y se sentaron a ver la tele, ya que no había que hacer nada en la casa.
México estaba leyendo el celular los mensajes de sus hermanos, y UK estaba viendo las noticias.
Méx: Amor...
UK: Dime my love.
Méx: Puedes regresarle las Malvinas a Argentina por fa?
UK (Analiza) lo pensaré.
Méx: umm bueno?
Narrador: Algo me dice que no.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
I love you Mexico. (UKmex)
Fiksi PenggemarEsta historia abarca de un amor que jamás pudo ser reconocido.