Vemos en una habitación de un hotel todo desordenado, el ambiente se sentía calor de las horas de sexo que hubo en esa habitación, la verdad no se sabe cómo paso. En la cama vemos yn traje de pirata ya roto, y vemos a una inglesa que apenas se despertó pero le dolia las caderas.
UK: Auch... Porque me duele las caderas? (Se ve su cuerpo y ve que tenia muchos chupetones)... !!! Hay pero como?!! Estoy confundida que habrá pasado?
La chica esta confundida pero siente unos brazos sujetandola de la cintura. La chica le llamo la curiosidad, levanta la sábana y era México dormido, con chupetones en todo su cuerpo. La inglesa se sorprendió y se sonrojo porque tuvo sexo con el hombre que ama.
Pero porque no recuerda nada? Verán la Inglesa cuando se cansa y más si está agotada se le reinicia la mente. (Windows).
Ange eso el mexicano se despierta.
Méx: umm?~ (la ve) hola mi Lady (sonríe).
UK: Hola mi amor (sonrojada), que paso?
Méx: Tuvimos sexo porque? Acaso quieres repetir? (Le besa rl cuello y la británica se deja y jadea).
UK: M- México~ stop~ ah~
Méx: no creo mi hermosa reina~
UK solo se sonrojo y en eso aparto a México.
UK: Que hicimos? Se supone que debía ser virgen al matrimonio... Bueno ya no importa... Pero como terminamos asi?
Méx: No se la verdad solo se que ya eres mía.
La inglesa se sonroja y ríe nerviosa, no puede creer que esto pase, mexico aquella colonia que le prometió ser novio cuando el fuera grande le esta diciendo que ya es suya.
Mexico le besa en los labios a la inglesa la cual corresponde por el beso, y siente unas manos agarrandola de la cadera y ella y ella pone sus manos en los hombros del chico, se separan del beso por falta de aire y se vuelven a ver sonriendose uno del otro.
En eso el mexicano se acuesta y pone a UK encima de el. UK se sonrojo pero se dejó.
Méx: Te vez muy hermosa.
UK: Tu también.
Y otra vez se dan otro beso pero mas apasionado. Hasta volver a tocar sus cuerpos. Pero se detienen para ver no hay junta en la cede de la ONU, pero no dentro de una semana lo habrá.
Uk: ven aquí mi dulce México~
Méx: voy~
En eso se besan y vielven a tener sexo ahora más gentil para no lastimar a UK y pasamos una horas y vemos a UK acariciando el pecho de México mientras que el contrario le abraza de la cintura y así se quedaron un buen tiempo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
I love you Mexico. (UKmex)
FanficEsta historia abarca de un amor que jamás pudo ser reconocido.