Antes que nada este es un capítulo diferente, y tal vez no canon, solo es capitulo especial, sin más que decir empecemos.
México estaba en un supermercado, esta comprando para la cena de año nuevo, resulta que pasará el año nuevo con su familia y su pareja (que es UK obviamente), hay vemos que México esta comparando precios de los productos para tener un mejor ahorro y le sobre para la cuesta de Enero. Lo que compro fue un pavo grande, manzanas, carne molida, peras, vino blanco y tinto, ya sabes cosas de la cena de año nuevo, al terminar de comprar fue a su casa a cocinar para esta noche, la británica le esta ayudando con el relleno del pavo, la inglesa estaba felíz de cocinar a lado de su amado México mientras México hacía la entrada.
Méx: UK cariño ya esta el relleno?
UK: Si (lo dice mientras rellena al pavo).
Méx : Bien al horno.
UK: ok cariño.
Y si UK metió el pavo al horno y espero a que esté listo, en eso llego la familia de México, el está consiente de que su madre España odia a UK, pero ella debe entender que es su pareja.
España entra y ve a UK y si se ve molesta pero lo disimula en eso se sienta sus hermanos (Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Bolivia) se sientan a platicar, pero algo incómodo por UK ya que algunos le tienen coraje.España: Y dime México porque te fijaste en ella?
México: Porque la amo y me gusta desde cuando.
España: si ella esta vieja.
UK: A que no sabes que tu hijo me dice "mami" (todos se sorprendieron).
México: UK!!! *sonrojado*
España se veía emperrada y sus hijos diciendo esto ya se encendió.
El pavo ya estaba y lo sacaron del horno y empezaron la cena.
Feliz año nuevo gente
ESTÁS LEYENDO
I love you Mexico. (UKmex)
FanfictionEsta historia abarca de un amor que jamás pudo ser reconocido.