La boda por el rito valyrio de Daemon y Rhaenyra se estaba efectuando, aunque Visenya pensaba que su padre se le había propuesto a Rhaenyra así no fue, ya que ella misma lo hizo cuando veía irse el rey Viserys y toda su familia.
"El fuego es un poder extraño. La Casa Targaryen se lo debe todo a él. Pero a ambos nos ha quitado lo que amamos.Te necesito tío. No puedo enfrentarme sola a ellos. Unamos nuestra sangre como hizo Aegon el Conquistador con sus hermanas. Contigo como esposo y príncipe consorte mi sucesión no será cuestionada tan fácilmente. Los Velaryon son del mar. Pero tú y yo estamos hechos de fuego. Nuestro destino siempre fue arder juntos"
Fueron las palabras de la princesa en aquella ocasión que Visenya no pudo oír, solo la última parte de estas.
La ceremonia, propia de cómo se celebraban ancestralmente en la antigua valyria los matrimonios, estaba siendo presenciada por Visenya, Baela y Rhaena y las hijas de Daemon Targaryen, al igual que Jacaerys y Lucerys los hijos de Rhaenyra Targaryen. Todos veían como los novios se cortaban los labios con una afilada hoja de vidriagón y se marcaban la frente con su sangre fresca. Daemon se corta la mano y deja que su sangre y la de Rhaenyra se mezclen, y uno de los septones los casa según la costumbre valyria.
Mientras la ceremonia estaba en curso enfrente de los niños, Baela tomo de la mano a su hermana Visenya.
-¿Por qué hacen esto?
-porque se aman Baela, tanto como Rhaena, tú y yo lo haremos, no importa si es por unir fuerza o por amor aun así lo haremos, padre quería esto junto con nuestra prima
-¿pero no pudieron esperar, aunque sea un poco? Madre no tiene una semana que murió y nuestro tío también, parece como si lo hubieran planeado todo para estar juntos, ¿Qué nos les dolió perder a sus parejas?-Visenya sintió un frio correr por su columna al escuchar a su hermana sobre que era un plan.
-Baela por favor, ahora no es el momento -le susurro Rhaena.
-esto es muy tonto -volvió a decir Baela soltando a Visenya, cruzo los brazos mirando a la nueva pareja de casados besándose.
Así fue como Visenya presencio tal acto de "amor" entre su padre y Rhaenyra. Ella sabía la verdad sobre todo lo que paso, tanto Daemon y Rhaenyra le explicaron lo sucedido con Laenor Velaryon y sobre su fingida muerte.
-amo a Laenor, jamás podría atentar en contra de el -le explico Rhaenyra.
-ese no era su cuerpo cariño, era un prisionero que ya estaba en sus últimas, solo lo vestimos con las ropas de Laenor-le mintió Daemon, quería conservar con su pequeña la imagen de hombre honorable que solo se permitía asesinar a los que eran sus enemigos o los que realmente se lo merecían.
-¿cómo puedo creerles?
-porque ahora mismo ambos estamos aquí contigo expresando nuestras más sinceras palabras porque eres mi hija... nuestra hija -Daemon le dijo mientras tomaba la mano de Visenya y la de Rhaenyra -somos y seremos familia siempre Nya, jamás podría mentirte, porque eres y serás lo más preciado para mí al igual que Rhaenyra lo es.
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Blood ~Visenya II Targaryen~
Hayran KurguAlgunos afirman que el amor es más fuerte que cualquier otra cosa. Visenya II Targaryen no fue criada para pensar eso, su padre Daemon Targaryen la crío para batalla, para ser una guerrera. Después de una trágica noche después del funeral de Laena...