SIETE

776 84 2
                                    

En Desembarco del rey ya se habían enterado sobre la visita que haría la princesa Rhaenyra y su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Desembarco del rey ya se habían enterado sobre la visita que haría la princesa Rhaenyra y su familia. Si, entre ellos estaba Allicent y Criston Cole.

-¿Visenya vendrá?-un curioso Criston pregunto, curisos y miedoso, se escuchaba y decía que Visenya entrenaba con su padre y con ellos tomaban a prisioneros que no valían nada par asesinarlos y seguir practicando, Criston temía tanto por el como por su reina.

Aun recuerda cuando cometió aquel grave error de rasguñar el rostro de la niña con la daga Catspaw, y aún más recuerda escuchar a escondidas lo que dijo Visenya cuando estaba siendo cargada por su padre hacia sus aposentos, que prometia asesinar a Sir Criston Cole.

-dijeron la princesa Rhaenyra y su familia, Visenya es parte de esa familia Sir-Aliicent miraba la madera quemarse en la brazas de la fogata.

-¿Aemond ya lo sabe?

-fue el primero en enterarse, ha estado esperando este momento desde que nos fuimos de Driftmark y el jamás volvió a verla-explico la reina.

Aemond estaba realmente feliz porque por fin podria ver a Visenya, y era muy raro y bastante notorio que el príncipe que siempre solía ser un imbécil, egoísta y despiadado estuviera de buena actitud y con una leve sonrisa.

Su ojo violeta brillaba solo al pensar en aquella mujer que vendría por primera a King's landing. El iría personalmente a hablar con su tío Daemon para pedir la mano de Visenya

Y mientras el estaba emocionado, la reina y el soldado no lo estaban, hablaron sobre que en ningún momento se separarían por si algo llegaba a suceder, además de que pensaban que Nya no haría nada en el hogar de su querido tío/abuelo.

—se que todo estará bien...—hablo por lo bajo la reina —deseo ver a Aemond, vaya a por el—ordenó la reina,Sir Criston se despidió, y se fue no tan alegre de que la hija de Daemon Targaryen llegara a King's landing.

Minutos después Sir Criston junto con Aemond llegaron a los aposentos de la reina Allicent. Sir Criston anunció al príncipe, dejándolos a solas después de eso.

—madre

—mi querido niño, siéntate hablemos por favor

—ya se de lo que deseas hablar, de Visenya—Allicent miro a su hijo y asintió levemente, quería decirle que no se acercara a ella, solo vendrían por al menos 2 días para arreglar el tema de la sucesión para el trono de Driftmark, pero no sabía como prohibirle a su hijo acercarse a Visenya, conocía a la joven, era igual que su padre Daemon, sanguinaria, asesina y realmente grotesca, por adentro porque por afuera era hermosa, mucho decían que aquella cicatriz la hacía ver mucho más atractiva y peligrosa.

—no quiero que te acerques a ella Aemond, como tu madre y reina te lo prohíbo—Aemond emitió una carcajada profunda que hizo temblar a su madre.

—creo que sabes la respuesta de eso, madre te quiero y sabes cuanto te respeto pero jamas podría dejar de pensar, hablar y mucho menos dejar de amar a Visenya, me odio cada maldito día por haberla traicionado y también por no asesinar a Sir Criston Cole por lo que le hizo, pero se que algún día pagará y no acatare tu orden majestad, yo mismo seré quien la reciba si tu estas demasiado ocupada como siempre —Allicent no dijo nada solo se limitó a ver la pared y asentir ligeramente.

Revenge Of Blood ~Visenya II Targaryen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora