Estar en Driftmark para el funeral de Laena Velaryon, era de lo peor para la pobre Visenya Targaryen. Todos los ojos estaban puestos en ella, ya que los rumores sobre su legitimidad, gracias a Otto Hightower por todos los chismes que esparcio cuando Rhaenyra y Daemon fueron vistos en la casa del placer.
Aunque Visenya no sabia sobre aquello aun se removia incomoda por las miradas de todos sobre ella, no eran miradas que la juzgaban si no que la mirbana con extrema cautela para ver la similitud con su prima Rhaenyra.
Lord Vaemond Velaryon estaba dando unas palabras mientras ataban el ataúd de Laena. Visenya ponia poca atención a lo que decia el hombre y poco le importaba, miraba a sus hermanas, Baela y Rhaena. Baela estaba abrazada de la princesa Rhaenys y Visenya tenia de la mano a Rhaena que lloraba silenciosamente.
—Lady Laena deja en la costa a dos hijas legítimas. Aunque su madre no regresará de su viaje, ellas seguirán unidas por la sangre. La sal corre por la sangre de los Velaryon. La nuestra es sangre espesa. Es sangre verdadera, y nunca debe diluirse—Lord Vaemond miraba a Rhaenyra y a sus dos hijos, Jacaerys y Lucerys, Visenya lo miraba fijamente matandolo con la mirada, y en eso una carcajada de su padre Daemon sono por el lugar. Soltó a Rhaena y dio unos pasos hacia su padre estaba relativamente adelante de ella.
—¿porque ríes? —le hablo su hija, Daemon le tomo la mano y la atrajo hacia ella
—algún día asesinare a Vaemond Velaryon
—no si yo lo hago primero.... sé que no amabas a Laena pero por favor sus hijas están aquí, algo de respeto no estaría nada mal padre
—te divierte tanto como a mí, no lo niegues, nunca has sido de ceremonias —le susurro. Visenya sonrio divertida, bien dijeron los demás, tiene el carácter de su padre, soltó a su padre y fue de nuevo hacia Rhaena.
—¿Por qué padre se rio, Visenya?
—Lord Vaemond, insulto con lo que dijo a los hijos de nuestra prima Rhaenyra, igual que nosotras padre la está pasando mal, cariño —beso la nuca de su hermana y miro a Vaemond.
Empezaron a jalar poco a poco el ataúd de Laena, mientras Lord Vaemond seguía con su charla.
—Mi gentil sobrina, que los vientos sean tan fuertes como tu espalda, tus océanos tan apacibles como tu espíritu y tus redes tan rebosantes como tu corazón. Del océano venimos, al océano regresaremos —y por fin se tiró al océano el ataúd de Laena.
No malinterpretemos que como a Visenya no les gustan este tipo de ceremonia como a su padre es que no quisiera a Laena. Le dolía su muerte, le dolía que ya no estuviera más, Laena le enseño todo lo que sabe, le enseño a volar a su dragón Raceys, tanto ella como Daemon le enseñaron hablar alto valyrio y siempre Laena la trato como a una hija más. Cuando de vez en cuando iban a visitar a los padres de Laena, ella les dijo que quería que trataran a Visenya como si fueran sus abuelos, porque ella era su hija, no de sangre, pero era su hija, y desde esa vez Lord Corlys y la princesa Rhaenys, la trataron como familia y le daban el cariño que también le daban a Baela y Rhaena.
ESTÁS LEYENDO
Revenge Of Blood ~Visenya II Targaryen~
FanfictionAlgunos afirman que el amor es más fuerte que cualquier otra cosa. Visenya II Targaryen no fue criada para pensar eso, su padre Daemon Targaryen la crío para batalla, para ser una guerrera. Después de una trágica noche después del funeral de Laena...