DOCE

191 16 0
                                    

Aemond se entero de la muerte de su padre, quiso que le doliera o que sintiera algo pero no lo hizo, solo sintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aemond se entero de la muerte de su padre, quiso que le doliera o que sintiera algo pero no lo hizo, solo sintió... bueno nada, no sintió nada.

Lo que si sintió fue la partida de su Visenya. Le dolió que no se despidiera, pero después se reconforto de que un cuervo le trajera una carta de ella.

"Para zafiro azul.
Siento tanto no haberme despedido de ti, cuando iba hacia tu habitación me encontre a tu querida madre y a Sir Criston, tal vez pronto oigas lo que dije ya que ahí se corren muy rápido los rumores, y quiero decirte que ante por todas las cosas te amo y también me amo a mi misma, y que yo siempre me vengaré por lo que me han hecho y por lo le han hecho a mi familia... eso incluye a tu madre, Sir Criston, Aegon y tu también.
No quiero asesinarte Aemond, porque eres lo que más quiero... pero se que como yo, tu también harías lo que sea para protegerte y proteger a tu familia. Así que si se que algo traman hacia para mi o para Rhaenyra, Daemon y mis hermanos, yo estaré ahí para derramar sangre.

Si deseas casarte conmigo, sabes que debes pasar sobre por tu madre, y también por mi padre, hare lo posible en hacer una tregua con mi prometido y mi padre.

Te amo Aemond ...
Siempre mío, siempre tuya.

VT"

Aemond dejo la nota en el escritorio y miro hacia la ventana ¿que es lo qué podía hacer?
Quería a Visenya pero también a su madre.

¿Qué haría?

Unos toques en la puerta de sus aposentos desviaron sus pensamientos.

—adelante—exclamo y guardo la carta de Visenya con las demás que había recibido.

—Aemond... ¿podemos hablar?—la reina estaba en la puerta parada viéndolo. Este asintió y fue hacia ella.

—creo que ya sabes que tu padre ha muerto—de nuevo asintió—bien... y de que Visenya se ha ido—otro asentimiento—ahora me toca decirte que Aegon será proclamado rey, pero este se ha ido

—¿rey?—Allicent asintió.

—¿Qué pasa con Rhaenyra?

—Oh cariño, el último deseo de tu padre fue que Aegon fuera rey el tendría que reinar los 7 reinos y eso haré, cumpliré el último deseo del rey—Aemond no dijo nada, sabía que eso debía de ser mentira porque si no proclamó a Aegon como su heredero en vida que debería de hacerlo en su lecho de muerte.

Revenge Of Blood ~Visenya II Targaryen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora