NUEVE

913 105 15
                                    

Después de aquel gran espectáculo, venía la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquel gran espectáculo, venía la cena. 

Donde todos se sentarían como una gran familia para convivir, Visenya estaba sentada a lado de su padre, donde desde ese ángulo podía mirar a todos, miraba a Aemond, el cual solo tenía los ojos puestos en ella y en ocasiones en Lucerys.

Aunque Visenya sintiera mil cosas por aquel platinado sabía que primeramente tenía que asegurar a su hermano, el rencor seguía ahí desde hace años cuando lo dejo sin un ojo, y ella sabía que no importa que tanto amor le tuviera Aemond a ella, no le importaría a Aemond cobrar aquella deuda que su madre no pudo saldar.

Todos se pusieron de pie cuando algunos guardias traían cargando al rey Viserys, para después acomodarlo en medio de la reina Allicent y de la princesa Rhaenyra.

—qué bueno es verlos a todos esta noche, juntos —hablo entre jadeos el rey.

—¿una oración antes de iniciar? —le pregunto la reina a su moribundo esposo.

—sí.

—Que la madre sonría a esta reunión con amor. Que el herrero repare vínculos que se han roto por demasiado tiempo. Y por Vaemond Velaryon, que los dioses le den descanso —a ello Daemon y Visenya sonrieron graciosos, si eran tal cual iguales, termino la reina mirando a los tres platinados a su derecha.

Rhaenyra.

Daemon.

Visenya.

—Esta es una ocasión para celebración al aparecer. Mis nietos, Jace y Luke, se casarán con sus primas, Baela y Rhaena, fortaleciendo aún más la unión entre nuestras casas, un brindis por los jóvenes príncipes y sus prometidas —todos alzaron sus copas al brindis hecho por el rey, cuando Aegon tuvo que abrir su inmensa boca.

—bien hecho, Jace. Al fin te acostaras con una mujer —exclamo mirando al castaño menor sonriendo.

—brindemos también por el príncipe Lucerys, el futuro señor de las mareas —volvió a alzar su copa el rey, la cual gustosa sonrió Visenya mirando hacia el pequeño.

—A su salud —bebió Rhaenyra.

—lo harás muy bien —lo felicito Rhaena.

—te dije que eras el único que podía heredar Driftmark —le hablo Visenya al castaño, este le dedico una sonrisa, sabiendo que ella siempre tenía la razón, y aun sorprendido por lo que sucedió en el salón del trono de hierro con Vaemond Velaryon.

—en donde poner la verga —solto Aegon otra vez molestando a Jace.

—¿te crees muy experto, tío? —le pregunto Visenya.

—no me creo sobrina, lo soy —le dijo guiñando un ojo.

—bromea todo lo que quieras, pero cuida lo que dices enfrente de mi prometida y mi hermana —Aegon se limitó a sonreír y girarse de nuevo hacia enfrente, sonriendo hacia todos, pero en especial a Visenya.

Revenge Of Blood ~Visenya II Targaryen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora