DIECISIETE

59 2 0
                                    

-¡DONDE ESTA AEGON!

Grito furiosa la reina, su ira era tan grande que no controlaba sus manos, aventó un florero y después pateo la silla. Sir Criston la miraba preocupado. Al igual estaba enojado.

-esa maldita zorra sedujo a mi hijo también, ¿que tiene la muy puta? ¿Oro en el coño?

Como se habia planeado Alicent le dijo a Aegon que Visenya iba a matar a Aemond porque habia matado a Lucerys, aun no se sabía si era verdad o no, pero se decía que habían encontrado sangre en el mar cerca de Bastion de Tormentas. Así que deducían que si lo habia matado.

Alicent le pidió a Aegon que fuera a por Visenya para que no matara a nadie de la familia, recalcándole que iba a ir por sus hijos. Aegon apenas si quiso ir, asegurándole a su madre que Visenya jamás asesinaría a unos niños, pero como siempre la reina lo habia menos preciado y lo habia golpeado, dejándolo sin oportunidad de opinar o tomar alguna decisión.

-solo vimos como Aegon voló hacia ella... y lo siento mi reina, pero no puedo continuar con lo que presenciamos, eran muchos metros, pero pude ver lo que hacían arriba -le dijo Sir Criston a la reina. Ella miro a verlo y le pidió que le dijera que habia visto, sin omitir nada.

-ella se quitó los pantalones de montar, y se subió en Aegon, creo que lo demás ya sabemos que fue lo que paso

-se la follo -afirmo Alicent -¿y después?

-Sunfyre voló en lo alto y se alejó de ahí, aun cuando estaban en el acto. No hemos recibido ninguna misiva de que si han visto algo. Creo que es hora de invadir Dragosntone, algo me dice que van para allá, puede que Visenya haya seducido a Aegon para que jure lealtad a la usurpadora

-no, debemos esperar a Aemond... no podemos atacar sin dragones. Ellos tienen muchos, solo con una simple palabra mls mataran, Aemond será la salvación, tiene a la más grande-Alicent asintió entusiasmada, Aegon se fue pero relájate no importaba, nunca le sirvió de nada tenerlo.
Debía de esperar a su querido hijo Aemond para empezar esta estúpida guerra que Visenya estaba echando a perder por su coño mágico que tenía embobados a sus hijos.

La noche de pasión entre Visenya y Aegon llego a su fin hace pocas horas.
La princesa no se cansaba de Aegon y el de ella.
Los pocos gemidos en el burdel apenas si se lo lograban oír, pero eso hizo que Visenya se depertara.
Estaba desnuda junto con Aegon, ella estaba recostada en el pecho del hombre, mientras el la sostenía fuertemente de la cintura. Habia una pequeña ventana, se veía que empezaba a aclarar el cielo.
Visenya levantó la mirada hacia Aegon, domia plácidamente, era hermoso.
Visenya comenzó a pensar, jamás pensó que podía compartir lecho con Aegon, jamás le paso la idea si quiera. Pero aquí estaban, con las piernas adoloridas porque Aegon la había follado tan fuerte en la noche.
No sabía que habia pasado con Aemond, pero aun lo amaba, no podía decir lo mismo de Aegon, porque apenas lo estaba tratando pero le gustaba el hecho de sentirse amada por otro hombre, como la miraba le decía que la amaba y como la besaba.

Podría decir que mejor de lo que había hecho Aemond.

Eso si, no quería alejarse de Aegon, más porque le juro lealtad a ella, se arrodillo como lo hizo Aemond aquella noche.
Aemond se arrodillo y le prometió la cabeza de Sir Criston Cole y Aegon se arrodillo, el juro lealtad a ella y a Rhaenyra y juro pasar el resto de su vida amando a Visenya que incluso juro dar su propia vida en el beneficio de ella.

Y eso la cautivo. Mucho más que Aemond. Pero seguía amándolo, era lo unico que no tenía Aegon, el amor de Visenya. Pero créanme, no faltaba mucho para que ella cayera.

Visenya seguía admirando a su tío y sonrió al verlo empezar a abrir los ojos.

-eres hermoso Aegon...-soltó la chica sin más. Aegon se sorprendió pero le dedico una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Revenge Of Blood ~Visenya II Targaryen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora